Redacción/SDP | 26 de Septiembre, 2010.
Datos del IFAI muestran que el ejército mexicano pagó más de dos millones de pesos para para instalar 2 elevadores para huéspedes e impermeabilización para el hotel Fiesta Inn de Mazatlán, Sinaloa. Hasta el momento no existe explicación por parte de la Sedena para estos gastos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) gastó más de 2 millones de pesos en la instalación de elevadores e impermeabilización para el hotel Fiesta Inn de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con el contrato A/023/2009, el cual se puede consultar en el IFAI, el 25 de junio de 2009 la Sedena, por medio del instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), otorgó un contrato por 1 millón 959 miil 769 pesos a Kone México S.A. de C.V. para "suministro, instalación y puesta en operación de dos elevadores para huéspedes en el hotel Fiesta Inn, Mazatlán Sinaloa".
El contrato fue otorgado por usando fondos del sector presupuestal para la Defensa Nacional.
Casi dos meses más tarde, el 10 de agosto de 2009, la Sedena, de nuevo por medio del ISSFAM, pagó 163 mil 875 pesos a Recubrimientos, Ingeniería y Obras S.A. de C.V. por el contrato de adjudicación directa CS/047/2009--también disponible en el IFAI--para "Impermbeabilización en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Mazatlán, Sinaloa."
No se tiene una explicación por parte del ejército mexicano sobre el motivo para estos gastos pagados con dinero del erario.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario