sábado, 4 de julio de 2009

Mapaches Panistas y el plan "Ave Azul"

Vean lo que hacen los del PAN en Guanajuato, es algo completamente ilegal pero no les importa. Están dando despensas a manera de proselitismo político. Aquí un video del 30 de Junio donde los agarraron con las manos en la masa.

Terminaron golpeando feo a uno de los que los grabó, el Dr Eladio Sánchez sufrió fracturas en la nariz y en la mandíbula cuando realizaba una labor de observador.
¿Que no pregonan tanto que los del PAN son pacíficos?

Aquí la nota de El Universal (y que conste que es un periódico de derecha).
http://www.eluniversal.com.mx/notas/608901.html

Aquí el video que muestra las mapachadas y fascismo panista:

Como pueden observar, al Dr Sánchez no solo lo golpearon sino que hasta le robaron la cámara. O sea que esos panistas además de mapaches y golpeadores, son también unos rateros. Lo mas grave es que todo esto pasó enfrente de un cuartel de la policía y no hubo ningún arrestado.

En la nota de La Jornada un párrafo dice:
Una mujer le arrebató la cámara y al intentar recuperarla unas siete personas lo golpearon hasta romperle la nariz y dejarlo sin sentido, afirmó Chávez Guzmán. A pesar de que la policía estuvo presente no detuvo a los agresores (entre ellos el boxeador Domingo Soler), ni a la mujer que se quedó con la cámara, acusó.
De acuerdo a la nota en La Jornada, el PAN en Guanajuato ya declaró que movilizará a 40,000 "vigilantes" para las elecciones de este domingo. Lo cual nos suena mas bien a que son puros mapaches para manipular la elección a su favor.

Sin embargo, en la nota de Notisistema, dicen que el PAN integra “ejército azul” en Guanajuato con 50 mil personas. Obviamente en la TV están tapando todo esto, lo cual demuestra la parcialidad de esos medios.

El PAN promueve bajo las sombras un proyecto denominado "Ave Azul" el cual es controlado por el Yunque, que es una secta secreta de ultraderecha que se apoderó del partido acción nacional (ahora NAZIonal dirían algunos, mas datos sobre el Yunque los encuentran usando el buscador de este blog).

Este plan del Yunque es para reventar elecciones en caso de que los resultados no les favorezcan en cierta región (nota en cnnexpansión). Esto lo aplican por todo México ya que células del Yunque las hay por todo el país.

La Tribuna de Campeche ya denunció que el PAN aplicará “Ave Azul” en El Carmen. En ese diario se denuncia que el PAN tiene planeado destruir casillas electorales que no le favorezcan en Campeche el 5 de julio de 2009, cuando se celebren las elecciones federales en todo el país.
Usará "chavos banda" y beneficiarios de Oportunidades para causar disturbios el día de las elecciones. Buscará intimidar a presidentes de casilla para que no se presenten el día de la elección.
Precisamente una de las páginas del plan "Manzana Azul", que el PAN pretendía realizar en 2007 en Veracruz, en donde se detalla el uso de violencia para destruir casillas o robar urnas que no le favorezcan al PAN. (nota en SDP)

Enlace a documento completo del plan "Manzana Azul". Esto del proyecto "Ave Azul" ya ha sido denunciado varias veces en diferentes medios desde el 2006 a la fecha. Por ejemplo hace unos días los de W3Noticias denunciaron también este plan del Yunque para manipular las elecciones. La ventaja de el Yunque es que están fuertemente infiltrados en el gobierno y reciben apoyo económico de los potentados, que son los primeros que no quieren que las cosas cambien en México, esos mismos que se beneficiaron con el FOBAPROA y demás rescates anticonstitucionales.

Esta infiltración del Yunque en el gobierno les permite cargar los dados a su favor. Por ejemplo el IFE ya dijo que no habría conteos rápidos este 5 de Julio. Claro que tiene que rechazarlos. Los conteos rápidos reflejan la opinión de los mexicanos rápida y directamente desde antes de que le metan mano para modificar resultados. El que no haya conteos rápidos les da mayor margen de maniobra para la manipulación y no los pone directamente en evidencia.

La mejor forma de contrarrestar el fraude es vigilando las casillas, que solo se entregue una boleta por persona y que le marquen con tinta el dedo, corroborar que se cuenten bien los votos y tomarle fotografía a la sabana con los resultados finales o por lo menos apuntar bien todos los datos; así protegemos los resultados de esa casilla de que no los manipulen en las computadoras del IFE.

La participación ciudadana es muy importante, Víctor Hdz hace muy buenas recomendaciones para proteger el voto. El pueblo unido jamás será vencido. Esto ya lo ha demostrado la historia muchas veces.

Por favor todos a reenviar, la mejor vacuna contra los mapaches del Yunque es que la gente esté bien informada. Las verdaderas democracias no se forman solas, se requiere de la participación activa del pueblo, por ello es importante hacer conciencia en la gente.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.