miércoles, 19 de septiembre de 2012

La presea Emilio Krieger 2012, para AMLO

De la Redacción/La Jornada.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador recibirá este miércoles la medalla Emilio Krieger 2012, por considerarlo un incansable defensor de la democracia, de la legalidad, de la transparencia y de la moralización política de nuestro país.

La presea es otorgada por la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, a cargo de Enrique Larios, y se concede desde 2003.

De ese modo, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y actual dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (MoReNa) estará en la lista de los galardonados en estos nueve años, algunos de los cuales han sido: Digna Ochoa y Plácido (in memoriam), Samuel Ruiz, Rosario Ibarra de Piedra y el Comité Eureka, Pro-Libertadores Democráticos, Presos, Perseguidos, Desaparecidos y Exiliados Políticos, y Raúl Alvarez Garín y el Comité del 68 Pro-Libertades Democráticas.

Entre otros distinguidos con esta medalla figuran: Bernardo Bátiz Vázquez, Demetrio Vallejo (in memoriam), la sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual, el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y el padre Alejandro Solalinde.

-----------------------
Notas relacionadas:
“Dejar de luchar es comenzar a morir” dice AMLO al recibir medalla Emilio Krieger 2012 (SDP).
Abogados Democtráticos otorgan reconocmiento a AMLO (BDI).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: