miércoles, 5 de diciembre de 2012

Algunos de los detenidos - favor divulgar

Aquí les presento algunos de los detenidos el primero de diciembre...favor de divulgar...NO son todos los detenidos...NO permitamos que los "desaparezcan"...estas personas NO eran vándalos...protestaban pacíficamente la imposición de un imbécil en la presidencia de México.








Una persona le deja un comentario a aristegui en una de las notas. Lo reproduzco:
"buenas tardes señora aristegui me gustaría comentar que se llevaron injustamente a mi madre el día 1 de diciembre y que hay muchas anomalías me gustaría poder contar con su ayuda y haber si pueden entrevistar a las 11 mujeres recluidas al penal de santa mertha ya que mi madre fue detenida y sin zapatos y solo por querer defender a un muchacho que lo estaban golpeando, mi madre tiene 52 años y sufre de la presion y nervios y tengo miedo que tanta presión la haga hasta sufrir un infarto. Ójala puedas entrevistarlas, mi madre se llama Rosa Maria Vargas Rodríguez, o entrevistar a mas familiares por favor. Sin mas por el momento gracias"
El caso de la señora Rosa María es jodidísimo: ni la debía ni la temía, pero al mirar como los puercos madreaban a un chabón se metió a defenderlo; por ese crimen fue arrestada. En el mp 50 pasó varias horas descalza, hasta que por la noche permitieron a los familiares darle unos zapatos. Hoy está siendo procesada en el penal de Santa Marta, acusada de interferir en la aplicación de la justicia."
Por favor difundir, ya que al no ser ni universitaria ni activista, su caso ha quedado relegado.
Chequen el dato, para ver que pasa con la señora.












------
Fuente: BDI.

No hay comentarios.: