sábado, 7 de junio de 2014

Los sacerdotes Eduardo Córdova y Javier Castillo, pederastas protegidos por el alto clero y el gobierno yunquista.

El sacerdote Eduardo Córdova en San Luis Potosí, estuvo por muchos años cometiendo abusos, incluso manteniendo cierto poder dentro del gobierno, todo indica a que estaba protegido por yunquistas.
http://www.jornada.unam.mx/2014/05/04/politica/016n1pol
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/05/25/la-arquidiocesis-potosina-sabia-de-actos-pederastas-de-eduardo-cordova-bautista-4159.html

Ahora anda prófugo. Córdova asistió a canonización de Juan Pablo II, voló a España… y se "perdió"
http://pulsoslp.com.mx/2014/05/28/cordova-asistio-a-canonizacion-de-juan-pablo-ii-volo-a-espana-y-se-perdio-athie/

Ya se le ha exigido a las autoridades mexicanas emitir una orden de aprehensión contra Córdova Bautista e incluso pedir la intervención de la Interpol. Hasta hace unos días, El Vaticano anunció la expulsión de este cura acusado de al menos 100 casos de pederastia. Por su parte, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) exigió que se ejerza una investigación a fondo, no sólo al sacerdote sino a las instituciones religiosas y civiles que, pese a las denuncias en su contra, fueron omisas durante tres décadas (otra vez el Yunque en acción) y advirtió que el encubrimiento es un delito.

Otro caso es el sacerdote Francisco Javier Castillo Ríos, uno de los tres miembros de la jerarquía de la Iglesia católica de San Luis Potosí, quien estuvo abusando sexualmente de un niño por dos años. Lo drogaba a través de la comida, después lo tuvo amenazado de que mataría a su mamá si decía algo.
http://www.proceso.com.mx/?p=373613

Cuando su mamá por fin se dio cuenta, acudió como debe de ser, a las autoridades. Sin embargo, no recibió el apoyo esperado. Se le impidió estar presente cuando José rindió su declaración, y luego se dio cuenta de que había cosas escritas que su hijo no había dicho al Ministerio Público.
Este sacerdote oficia en la iglesia del Sagrado Corazón, en Ojocaliente, y tiene un amparo gracias al cual no ha sido detenido. Todo esto indica algo muy obvio, la presencia de el yunque detrás de todo esto. Los yunquistas fueron también quienes manipularon para que quedara en libertad el cura salesiano José Carlos Contreras Rodríguez, violador y asesino de la niña Shantal González, también en SLP.
http://www.lamujerdepurpura.com/2009/11/video-shantal-asesinato-en-el-salesiano_27.html

El yunque es una secta secreta de ultraderecha que se infilró y apoderó del PAN, y también está ya fuertemente infiltrado en el PRI, por ello estos partidos son comparsas y juntos aprueban reformas que solo benefician a los más ricos. El yunque ya se extendió a España también.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-31/testigos-revelan-en-un-juicio-la-identidad-de-los-miembros-de-la-secta-secreta-el-yunque_138970/

http://www.proceso.com.mx/?p=300148

30 años la iglesia encubrió a VIOLANIÑOS, HASTA QUE ARISTEGUI LO exhibió
https://www.youtube.com/watch?v=WfO-ITMKutU

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: