martes, 26 de octubre de 2021

La doctrina de la derecha es la hipocresía, son entreguistas, vendepatrias.

 Como en los tiempos de la reforma, los oligarcas, conservadores, vendepatrias fueron a ofrecer regalado el gobierno del país a una corona extranjera, odiaban a Juárez por no ser blanco y por querer formar una república laica e independente. Hasta provocaron una guerra que causó muchas muertes y sufrimiento queriendo imponer un gobierno monárquico y con una religión oficial, estaban en contra de la separación iglesia-estado.

Esa misma ideología prevalece en esencia, es la misma corriente de pensamiento. Los oligarcas controlando a la mayoría de los principales medios de comunicación manipulaban la opinión tergiversando la percepción de la realidad, imponían títeres en el gobierno y en contubernio con ellos saqueaban los recursos naturales y a toda la nación, ni pagaban impuestos.

Ahora no soportan haber perdido el control del gobierno, ya no pueden robar y están obligados a pagar impuestos. Son antidemocráticos, profascistas, están en contra de que la ciudadanía pueda votar y participar activamente en la dirección del gobierno. Se creen de "raza" superior, se creen los dueños de México. No soportan que ahora estemos en un gobierno juarista, un gobierno liberal, con un presidente patriota.




No hay comentarios.: