Vaya chasco que me llevé al ver los sórdidos comentarios de los reporteros de El Universal. Aprovechando la afluencia de los lectores de ese diario que están llegando al blog del Sendero me permito hacer la siguiente reflexión sobre las estupideces que comete Rivapalacio y sus amigos escribanos.
Tu y tus amigos reporteros muestran una ignorancia extrema al pretender que este blog incita al odio. El odio está en las calles, en las personas que lanzan comentario como:
"Prieto perredista", "Mugroso socialista", "Naco revoltoso". Eso es odio real Raymundo, el odio se manifiesta cuando escuadrones asaltan casillas electorales a golpear a simpatizantes de un candidato, odio es cuando un granadero pisa con su bota la espalda de un profesor manifestante, odio es cuando gobernantes mandan disparar contra reporteros o secuestrarlos a cambio de dos botellas de coñac (que me suena más a dos niñas prostituidas), odio es cuando se escriben mentiras, odio es cuando se promueve envenenar alimentos y entregarlos a niños y ancianos campistas.
Pero ¿que te voy a enseñar yo de odio? ya que tu periodico vende gracias a ese odio que existe en las calles. Por ejemplo el odio del gobierno usurpador calderonista hacia sus enemigos políticos el cual ha promovido la reciente ley de allanamiento sin orden judicial para que se persiga a aquel que no piensa como él. O aquella vez que quedaste callado como la Tremenda Corte de Justicia que se hizo pendeja cuando se promovió la campaña de odio y terror en contra de AMLO. Ahi si quedaste bien calladito y esa nota no valía las ocho columas que ahora dedicas en especial al blog del SenderodelPeje.
¿Que logras con esa nota tan tonta? Pues sólo revertir ese odio que promueves hacia tu periódico y a tu persona; no sé por que odias este blog, tal vez que por que por fin tu calva ha entendido que los medios de comunicación ciudadanos son ya una competencia real contra los comunicadores oficiales como el tuyo y que las mentiras que antes la gente se tragaba ahora están siendo rebatidas por objetividad y sinceridad nunca antes vista pues ¿cuándo en tu diario se va a leer cosas como "Fecal no es presidente"? ¿No es fácil de digerir verdad?
En fin, creo que tus lectores son los bastante inteligentes para saber que el odio que promueves es evidente, como evidente son tus frustraciones profesionales desde que por fin fuiste director de un periódico pero este fue desaparecido cuando tu patrón resultó ser un corrupto, creo que desde ahí quedaste sumamente ardido pues te quitaron tu amada dirección, tus sueños y lo peor, tu patrón encerrado en la cárcel a manos de un gobierno de Izquierda.
Te repito Raymundo, el odio está en las calles, el odio destruye países y causa guerras, el odio causa muertes, como periodista deberías saberlo. El odio en este país en este momento es política, no apoyes esas muertes, esas desapariciones, no apoyes el terror pues estas plagas se revierten en sus promotores, es puro karma.
Morfo Fuera.