domingo, 15 de febrero de 2009

Detienen vecinos de Polanco obra de Gabriela Cuevas

Por Redacción SDPnoticias.com/SDP
15 de Febrero, 2009 - 12:44 — Ciudad de México

Se detiene la obra tras incidente de insultos y empujones entre vecinos y personal de la delegación

Ductos de gas y alta tensión a un metro de profundidad, denuncian

Vecinos de Polanco, una de las colonias más adineradas de la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, pararon la obra vial que pretende realizar la delegada panista Gabriela Cuevas. SDP dio a conocer el día de hoy la denuncia de que la obra ponía en riesgo a la delegación debido a que a un metro de profundidad hay ductos de gas y de alta tensión.


Vecinos de Polanco, una de las colonias más adineradas de la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, pararon la obra vial que pretende realizar la delegada panista Gabriela Cuevas, dio a conocer un diario local.

Vecinos de Polanco, una de las colonias más adineradas de la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, pararon la obra vial que pretende realizar la delegada panista Gabriela Cuevas, dio a conocer un diario local.

Los hechos ocurrieron en la zona de obras de Ferrocarrila de Cuernavaca, entre Homre y Ejército Nacional. En ese punto, vecinos tiraron las vallas que colocó la delegación para continuar las obras bajo el argumento de que no se respetaron los acuerdos del día de ayer, de que se detendrían las obras.

El incidente llegó a los insultos y empujones entre vecinos y representantes de la delegación, actualmente gobernada por el PAN. De acuerdo con El Universal, al director general jurídico y de Gobierno de la delegación, Pablo Reyes, inclusive le dieron un cabezazo. Como resultado de este enfrentamiento, la maquinaria de la obra se detuvo.

SDP dio a conocer el día de hoy que de acuerdo con un reporte enviado a nuestra redacción por el precandidato a diputado federal por Convergencia, Rubén Fernánez Lima, la obra pone en alto riesgo a la delegación ya que apenas a un metro de profunidad de la obra hay ductos de gas y alta tensión. De acuerdo con Fernández Lima, la delegada panista, Gabriela Cuevas, insiste en llevar a cabo la obra por los compromisos adquiridos con las empresas constructoras que realizarían las obras.
----------------
Notas Relacionadas

* Alto riesgo por ductos de gas bajo obra vial de Gabriela Cuevas en Miguel Hidalgo, denuncian

-----------------------
Comentarios:
A ver si Joaquín Dóriga los acusa de rijosos. Na’mas faltaba puesn.