domingo, 19 de abril de 2009

El PAN hace ahora campaña contra el PRI

Aunque lo multen, PAN dice que no detendrá campaña contra el PRI.

Esos son los panistas "respetuosos" de las leyes y las instituciones. Los que armaron una tremenda campaña de desprestigio contra AMLO por aquella frase de "que se vayan al diablo con SUS instituciones". Hipócritas que son, cuando les conviene se pasan las "instituciones" por el arco del triunfo. ¿Y aún así habrá quien votará por ellos? :-(

Sin embargo, es bien sabido ya que son unos reverendos hipócritas y usan una doble moral. Atacan al PRI pero hace poco hasta pidieron que votaran precisamente por ese partido.
El PAN votó por el PRI

Por Víctor Hernández
05 de Abril, 2009 - 01:00

Las fotos son contundentes. Manuel Espino, presidente nacional del PAN, sostiene dos hojas impresas en la mano. Ambas llaman a votar por el PRI:


La imagen fue publicada por Reforma en en agosto de 2006. El PAN había decidido declinar a la candidatura a gobernador por Chiapas y apoyar al PRI. Así nomás. Sin mayor tapujo. Estuvieron de acuerdo Vicente Fox, Felipe Calderón, y desde luego quien hoy se ostenta como dirigente nacional del PAN, Germán Martínez. Hasta donde se sabe, ninguno de ellos expresó rechazo público al llamado del PAN para votar por el PRI.

No fue todo. También se daría a conocer una grabación telefónica entre el PRI de Chiapas y Manuel Espino en la que se revelaba que el PAN apoyaría al PRI con 2 millones de pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=c0j8DoKBikw
Tres años después, con toda la hipocresía del mundo, Germán Martínez emprende una supuesta campaña contra el PRI. Su achichincle en el IFE, Roberto Gil, alega que ni aunque los multen van a dejar de hacer esa campaña. Que porque se trata de un "debate" en el que pretenden mostrar lo que pasa con los gobiernos priistas, a los cuales acusan de corrupción, narco, transa, "popó", y otros descalificativos que igual se les pueden aplicar a los gobiernos panistas sin ningún problema.

Pero las fotos, como dije, son contundentes. No lo pueden negar. El PAN votó por el PRI. Y pidió además a sus militantes que votaran por el partido que ahora acusan de presuntos nexos con el narco.

El supuesto pleito de Germán Martínez y los panistas con el PRI, por lo tanto, es una farsa. Ni Germán Martínez ni Felipe Calderón tuvieron el más mínimo empacho en que su partido pidiera que se votara por el PRI. Por una razón: ambos, PAN y PRI, son exactamente lo mismo. No son dos partidos; es un sólo partido con dos corrientes; la blanquiazul y la tricolor. Ese partido se llama PRIAN.
------------------------
Notas relacionadas:
Campaña panista hace inviable la democracia: IFE
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/06/370454
IFE multa al PAN por denigración y calumnia
http://www.el-universal.com.mx/notas/589365.html
Declaran inconstitucional propaganda del PAN contra el PRI
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/06/369791
Campañas y trabajos sucios: