lunes, 2 de noviembre de 2009

La cortina de humo con los tenis

Ante la desesperación del PAN por sus malos resultados en todos los aspectos y por traicionar al pueblo con los impuestos y la no creación de empleos, es obvio que siempre estén buscando distractores o hacer cortinas de humo. Cada vez caen mas en lo ridículo, esta vez acusando que Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, usa tenis de mas de $12,000 pesos. Esto es falso, como siempre los ignorantes se dejan engañar por el PAN, no aprenden, siguen cayendo redonditos y siguen creyéndole ciegamente a calderón a pesar de las ya tantas mentiras que se le han comprobado.
Esos famosos tenis Louis Vuitton con los que vieron al hijo de AMLO valen menos de $110 dólares. Click en las imagenes para ampliarlas.




También lo acusan de pasearse en yate, cuando lo que sale en las fotografías es mas bien una lancha con motor de esas que son baratas rentar. Además ni siquiera sale paseándose, sale arriba de la lancha tomándose unas fotos con unas amigas. Fotos que el mismo hijo de AMLO puso en su página de Internet precisamente porque no tenía nada que ocultar ni nada de que avergonzarse. Cualquiera puede ir a un muelle a tomarse unas fotos. Cualquiera ahorrando un poco puede comprarse unos tenis Louis Vuitton o rentar una de esas lanchas con motor.
Si quieren conocer lo que es un verdadero yate, aquí les pongo uno que no lo rentaron, lo compraron.


A AMLO siempre van a buscar afectarlo políticamente con todo lo que se pueda. Es quizá el hombre mas vigilado e investigado del mundo, o por lo menos uno de los mas investigados. Desde Fox han estado usando gran cantidad de recursos para estarlo espiando a través del CISEN. Los panistas difunden muchas calumnias por Internet. Prácticamente lo han acusado de todo pero no le han comprobado nada. Puras calumnias que se siguen creyéndo solo los ignorantes que se dejan influenciar por la TV que está precisamente bajo el control de los hombres mas ricos de México, de esa oligarquía que nunca ha visto con buenos ojos a AMLO precisamente porque nunca se ha querido vender a ellos (aquí un video parodiando esto lo de los tenis).


No hay nada ilegal en traer unos tenis buenos o pasearse en lancha. ¿O sea que para defender nuestros ideales, a fuerzas tenemos que andar en huaraches y no salir nunca a ningún lado? No hay quedejarse engañar por toda la bola de rateros que están en el poder que llevan años exprimiendo a todo el pueblo y robándose nuestro dinero y recursos. Es mentira que solo los mas pobres apoyan a AMLO, hay muchos profesionistas, intelectuales y empresarios que apoyan a Obrador, son gente que gana bien, gente inteligente y consciente que está del lado del pueblo y no de ese pequeño grupo de potentados que están hundiendo al país.

Patricia Flores Elizondo, encargada de la oficina de Los Pinos, por ejemplo, gana un sueldo anual de 1 millón 733 mil 294 pesos libres de impuestos. Más un bono anual cuyo monto es a discreción del ejecutivo. Ya pidió el doble de presupuesto para Los Pinos. Acuérdese, los sueldos de Los Pinos y todo el presupuesto para este los paga usted con sus impuestos. Además Patricia Flores Elizondo es sobrina del saliente secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, quien ha trabajado con felipe el usurpador desde que este fue coordinador del PAN en la 58 Legislatura. El usurpador puro favorecer a sus cuates, vean esta nota que salió en el Reforma.

(Para los que van a sacar lo del sueldo de Nico: Siendo director de logística, y no solamente chofer, Nico ganaba alrededor de 756 mil pesos al año, que ni de chiste se puede comparar con el sueldazo de Patricia Flores o el de todos los demás colaboradores del usurpador y todo lo que se gasta en Los Pinos. Le pide al pueblo que se sacrifique pero el no está dispuesto a hacer ningún sacrificio, al contrario, hasta pide aumento en el presupuesto para Los Pinos.)

Incluso en Los Pinos, como demostró con contratos nuestro compañero Pomponio, se han gastado de 2007 a la fecha $750 mil pesos en "mantenimiento a macetas". O por ejemplo el toallagate de Fox donde se le descubrió que comparon toallas de $500 dólares la pieza y sabanas de $1500 dólares cada una, manteles de $7500 dólares, etc para la remodelación de Los Pinos. Todo obviamente con dinero de nuestros impuestos.

Es decir, mucho más de lo que cuestan unos tenis Louis Vuitton diseñados por Kanye West de 104 dólares (que además no se compraron con dinero del erario.)

Esos son los que subieron los impuestos. Junto con el PRI desde luego. Esos son los que no quieren que le recorten el sueldo a la alta burocracia a la mitad, como propone AMLO (como si ganar cerca de un millón de pesos al año fuera algo horrible).

¿Quiere castigar a los que lo obligan a pagar casi la mitad de su sueldo en impuestos mientras ellos ganan millones? Ya no vote por ellos entonces, y vote por los que proponen no subir impuestos, recortar gastos en el gobierno por 50%, y cobrarle impuestos a las grandes empresas que casi no los pagan.

Por eso mejor AMLO 2012.

1 comentario:

Hassan George dijo...

Algo de humor sobre el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=kOZd9bFMvZ4

Tómenlo con la gracia que merece.