miércoles, 9 de mayo de 2012

AMLO en primer lugar en preferencia electoral en Puebla

BDI.

Andrés Manuel López Obrador se posicionó como el puntero en la preferencia electoral en el estado de Puebla, da a conocer la encuestadora Mas Data.

De acuerdo con los resultados de su encuesta, publicados en el diario Cambio, López Obrador tiene el 24.7% de la preferencia electoral; Josefina Vázquez Mota tiene el 20.3%, y Enrique Peña Nieto tiene el 18.8%.

De acuero con Proceso, más data fue una de las dos encuestadoras que estimó correctamente el triunfo de Rafael Moreno Valle como gobernador de Puebla en 2010.

La encuesta se realizó entre el 28 y 29 de abril entre 600 ciudadanos del municipio de Puebla, mediante entrevista cara a cara.

----------------
Comentarios: 


Por Adrián Gómez:
Los Estados de Coahuila y Puebla son casos especiales, porque la contienda no estará entre AMLO y PRI sino entre AMLO y PAN por el primer lugar.

Toda la sociedad civil normal (o sea, que no pertenezca a estructura partidista concreta) considera maldita la herencia de corrupción y saqueo de Moreira y Marín, y a la fecha nos indigna que éstos pelados se den a la gran vida de reyes con los MILES de millones que se robaron.

Marín se fue a vivir por allá por los Alpes en Austria, para no olvidar que un día salió de una zona también montañosa, la Sierra de Puebla. . . nomás que la Sierra de Puebla es el asiento de las poblaciones indígenas, mientras que los Alpes en Austria son el asiento de un pueblo como hasta el mismísimo Hitler se lo soñó. . .

LA PATRIA NO SE VENDE

EN PUEBLA SE DEFIENDE


---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: