martes, 15 de mayo de 2012

Anonymous balconea datos reales de operadores de bots priistas


BDI.

El colectivo de hacktivistas Anonymous dio a conocer diversos emails con los datos personales de los operadores de los bots del PRI.

Por medio de un mensaje en Pastebin.com, Anonymous reveló los emails que contienen los nombres verdaderos, direcciones de email y hasta teléfonos de los operadores de los bots que usa el PRI para inflar a Enrique Peña Nieto y a Beatriz Paredes de manera artificial en Twitter.

En los emails se dan instrucciones sobre qué hashtag inflar y la hora exacta en la que deben empezarse a inflar.

Por ejemplo, un email del 24 de abril lleva como título "Línea de Acción #EPNFuturoParaTodos 930 pm."

El mensaje lleva la siguiente instrucción:

A las 9:30 pm haceremos TT #EPNFuturoParaTodos con motivo de su participación en el foro Futuro para Todos, Acciones Inmediatas para México.
El mensaje para comunicar es que Enrique Peña Nieto es el candidato con mejores propuestas para el Desarrollo de México.

Al final del mensaje aparece la firma de José Martínez Galaviz y un número de celular.

Para el 29 de abril, día de arranque de campaña para candidatos a Jefe de Gobierno del DF, el mismo José Martínez Galaviz envió la siguiente instrucción para inflar a Beatriz Paredes:

Hoy 29 de Abril, a las 13:00 hrs será el arranque de campaña para la Jefatura de Gobierno del DF de nuestra candidata Beatriz Paredes. Esta campaña, que escucha y enaltece el poder ciudadano, hoy decide transformar la realidad del DF. Por tal motivo, es fundamental posicionar como TT lo siguiente -- Beatriz Paredes #MujerConSoluciones.
No debemos olvidar dar Mention a la cuenta de nuestra candidata @BPR2012
Debemos osicionar el nombre de la candidata y el TT elegido durante el evento de BRP en el Auditorio Nacional a partir de las propuestas expuestas en la plataforma, También enviar el Link del video en vivo haciendo una mención a la cuenta. 
Objetivo: Difundir las propuestas de campaña a través de los diferentes grupos adherentes para posicionar el TT en redes sociales así como el link del video del evento en vivo.

Un tercer email con instrucciones para los operadores del PRI en Twitter incluye decenas de direcciones de email de operadores.

Cabe señalar que a raíz de las amenazas que recibió una estudiante de la Universidad Iberoamericana por parte de un priista, por haber declarado que ella es una de las 131 estudiantes de la Ibero que aparecen en el video mostrando sus credenciales vigentes de estudiante, Anonymous lanzó una ofensiva contra cuentas del PRI desde donde se lanzaron amenazas.


---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: