jueves, 5 de julio de 2012

Las mentiras de Rosario Robles contra AMLO

Por Victor Hernández / BDI.

Dijo Rosario Robles que se fue al PRI porque el PRD también compra votos con despensas, y que Andrés Manuel López Obrador le pidió miles de despensas cuando fue Jefe de Gobierno, pero que se negó.

Mintió.

1. Rosario Robles no se fue del PRD. La expulsaron en 2004 por haber sido parte del caso Carlos Ahumada. Ella era la que enviaba a René Bejarano, Imaz y etc por el dinero, acusaron en su momento.

2. Rosario Robles se fue al PRI apenas en 2012, 8 años después de que la expulsaron del PRD.

3. Si se supone que AMLO le pidió despensas cuando era Jefe de Gobierno del DF, como dice Robles, ¿cómo es que nunca lo dijo en los 8 años que pasaron desde su expulsión del PRD?

Para finalizar, aquí lo que escribió Carlos Ahumada de Rosario Robles en su libro Derecho de Réplica:

Carlos Ramos Padilla me pregunta cuál me parece que fue el beneficio personal de Rosario en nuestra relación. Todo inició, desde luego, a partir de la política. Ella era una persona dedicada de tiempo completo a esa actividad. El primer favor que le hice fue personal y el segundo y los subsecuentes fueron relacionados con la política.
Las aspiraciones políticas de las personas a las que apoyé interesan a Pablo Hiriart. Debo decir que de todas ellas, Rosario era quien apuntaba más alto. Estaba obsesionada con ser presidenta de la República, ¡¡¡ob-se-sio-na-da!!! Definitivamente. Le dije en Berlín en 2001, cuando viajé a Alemania, creo que fue en julio, que me parecía que podría llegar a presidir el PRD, pero que por ningún motivo sería presidenta de la República.
Me contestó, mientras íbamos en un Mercedes Benz negro cruzando el muro de Berlín: "Te invito a tomar una botella de vino tinto en los primeros seis meses de 2007, aquí mismo en Berlín, tú y yo solos, para celebrar mi nueva encomienda como presidenta de la República". Se sentía muy segura, no existía la menor duda en ella, cuando hablaba de esos temas se apartaba completamente del mundo real.

Esa es la Rosario Robles que ahora ataca a AMLO y defiende a Peña Nieto y al PRI, partido que le dio candidatura a su hija.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: