miércoles, 7 de mayo de 2008

QUE SE CUENTEN LOS VOTOS FRAUDULENTOS, DICE EL TRIFE

(por Víctor Hdz)
El TRIFE acaba de resolver que se cuenten el 100% de los votos de la elección interna del PRD. Es decir, incluyendo los votos FRAUDULENTOS de los chuchos. Dice El Universal:

El magistrado Pedro Esteban Penagos López presentó un proyecto de resolución para la elección del PRD, en el que plantea que el caso sea resuelto internamente en el partido y que la Comisión Nacional de Garantías realice el 100% de los votos.

...

Con esto se da marcha atrás en el resultado que anteriormente daba por triunfador a Alejandro Encinas, con el conteo de casi 84% de los votos.


De hecho, los votos que faltaron fueron precisamente los de los estados conflictivos--principalmente Chiapas y Oaxaca--en donde se encontraron urnas con más de mil votos.

Bueno, en ese caso entonces que la comisión de garantías del PRD cuente, pero que no de resultados hasta que elimine los votos fraudulentos. Digo, para que ahora sí ya dejen de estar moliendo los chuchos y dejen al PRD en paz. Porque sin votos fraudulentos el que gana es ALEJANDRO ENCINAS.

Por cierto que la orden del TRIFE--de Maricarmen Alanís, más bien, cuatita de Martarita Zavala--establece que se deben terminar de contar los votos en un plazo de 72 horas y que se debe hacer un acta nueva en 48 horas adicionales.

Pero lo más cínico del caso es esto:

En apoyo al proyecto de sentencia presentado por el magistrado Pedro Penagos, el resto de los integrantes de la Sala Superior coincidieron en dos puntos:

No puede haber certeza en una elección si no se cuentan todos los votos y en que un conteo parcial excluiría a un sector del partido.


Ah, pero antes los panistas (porque Maricamen Alanís es panista) no aceptaron que se recontara VOTO POR VOTO en las elecciones de 2006. Ches HIPÓCRITAS.

vale la pena preguntar al TRIFE: ¿Y sí habría certeza en una elección en la que se cuentan votos fraudulentos?

Esto a lo que suena es a que felipito le dio la orden a Maricarmen Alanís de que hiciera todo lo posible por poner a chucho Ortega en la presidencia del PRD "haiga sido como haiga sido", SIN dar una justificación jurídica para que se cuenten votos fraudulentos.

Noten también que hora le dicen "reforzar" a cualquier cosa que amuele a la democracia.


IMPONIENDO A OTRO ESPURIO

Total que ni poniendo de presidente interino ESPURIO del PRD al achichincle de Jesús Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo, los panistas dejan de joder al PRD en el IFE con que les quiten sus prerrogativas. Que porque no hay certeza jurídica en la dirigencia del PRD. ¿Tons pa qué los chuchos se venden? Vean lo que dice El Universal:

Presentará PAN pruebas contra PRD ante el IFE

El representante de Acción Nacional ante el organismo electoral, Roberto Gil Zuarth, expuso que no existe certeza jurídica de quién es el responsable de ejercer los recursos públicos que recibe el partido del sol azteca


O bien, de lo que se trata es de darle pretexto a los chuchos para que le vayan a chillotear al IFE para que reconozcan como presidente interino ESPURIO del PRD a Guadalupe Acosta Naranjo.

Así que una de dos: o los chuchos son muy babas por estar haciendo alianza con el PAN, o son muy SERVILES y simplemente están siguiendo el guión del martito para poder terminar de apoderarse del PRD.