miércoles, 14 de mayo de 2008

VIDEO RECURSO: ¡QUE PEMEX NO SEA TELMEX!

(por Revoluciones)
Hace dos días encontré este video, igual y ya varios lo conocen. Pero lo bueno es que lo utilicé dos veces hoy con dos conocidos de derecha y me funcionó.
Lo primero que les pregunté era si les había parecido correcto que Telmex quedará en manos de Slim, luego que si estaban contentos con las altas tarifas de Telmex, aparte coincidimos en que pues es malo para el país (hasta para los mismos derechosos) que la riqueza se concentre tanto en un solo hombre.
Toda la historia de Telmex analizamos en una charla de no mas de 30 minutos. Pero ya casi al acabar les dije que vieramos en mi celular un video que me encontré de Reporte Índigo que se titula "Que Pemex no sea Telmex", la verdad es que tienen que verlo.

Luego de bajarlo a su PC o a su celular estos conocidos quedaron CONVENCIDOS DE QUE LA PROPUESTA DE CALDERÓN NO DEBE SER APROBADA, QUE NO PODEMOS REPETIR LA HISTORIA DE TELMEX CON PEMEX... Que conste fue gente de derecha la que se expreso así, yo nada mas pongo el ejemplo.
Ojalá esta información se difunda entre mucha mas gente, porque si, la verdad, por nuestro bien y el de todo el país no debemos permitir que la historia se repita, ayer fue Telmex hoy quieren Pemex... ¿lo lograrán? De nosotros depende.