miércoles, 2 de septiembre de 2009

El usurpador rinde su tercer informe de desgobierno

En medio de una crisis económica severa y una descomposición social, el pelele entrega III informe des gobierno. Con crecimiento negativo en todos los ámbitos, menos en el combate a la pobreza y el narco, cuyas cifras van en constante crecimiento al igual que los sueldos de los funcionarios y políticos.

Destaca Telemundo fracaso de Calderón en inseguridad y crisis (nota en SDP).

http://www.youtube.com/watch?v=t836iXLHEkA

Fue el PAN quien propuso el cambio al formato de informe presidencial para que no le abuchearan a calderón el usurpador. Obviamente esta propuesta fue aprobada con la ayuda de los diputados del PRI con quien hicieron mayoría. No les importa violar flagrantenmente la constitución con tal de proteger al pelele. Eso no es de extrañar, violar la constitución es algo ya muy común en el PRIAN. El PRI violó la constitución en 1988 con un fraude para imponer a Salinas y el PAN los apoyó. En el 2006 se repite la historia, el PAN hace un fraude y los del PRI les devuelven el favor para imponer a un pelele en la silla.

El usurpador rindió el informe de desgobierno al mas puro estilo fascista. A puerta cerrada con la presencia de las grandes televisoras y nadie de los medios de oposición. Cercaron fuertemente el zócalo para impedir el paso de manifestantes. Incluso la PFP hizo uso de la fuerza para evitar la entrada a diputados federales de oposición al acto. ¿Qué sería del pelele sin la tele? Que no te manipulen, di no a la teledictadura.

P.D.
Se le exige a Ramírez Acuña que demande penalmente a los agresores. Aunque, ya sabemos que no va a pasar nada, se va a hacer de la vista gorda. Él es también un represor.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.