martes, 23 de febrero de 2010

MARCHA 29 DE ENERO 2010

Por Andrushhhka

29 de Enero, corrí para alcanzar a todas esas personas q se dieron cita en el Ángel de Independencia, cuando comencé a ver a los CTC s de Puebla, de Guerrero, de Sinaloa, mi corazón comenzó a latir diferente, sentía emoción, sentía coraje, sentía mil cosas, comencé a tomar estas fotografías para después correr y alcanzar a un grupo de mujeres q gritaban, Sinaloa, Sinaloa, caminé junto a ellas sintiendo las miradas de las personas q tomaban café en todas esas cafeterías q están a lo largo de Madero, y q contrastaban con los Indígenas q compartían tortas entre ellos y q algunos, caminaban descalzos, entre palabras como nacos, mugrosos , solo porque no nacen con las mismas oportunidades q otros y me sentía orgullosa. Cayó la Oscuridad y al grito de Zapata vive sentí un poco de temor, porque estaba sola, pero se me quitaba al voltear y ver a todas esas personas q venían de lugares mucho mas lejos q yo y lo hacían por un interés común. Como pude regrese a mi casa con una enorme sonrisa. Esperé información en las noticias pero obviamente no hubo ninguna, y no me sorprendió. Ese 29 de Enero perdí el miedo a muchas cosas. En particular, el montaje de Felipe calderón en una subasta de Leyes me parece magnifica y me entristece q sea la terrible realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=CHWfoLyzmAs

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: