viernes, 18 de marzo de 2011

Protestan sindicatos contra el PRI

Redacción SDPNoticias.com

Ciudad de México.- Miembros de diferentes sindicatos y organizaciones realizan una marcha que partió del Ángel de la Independencia hacía las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, esto en protesta por la iniciativa de reforma laboral presentada por legisladores de este partido.

Esta marcha, que ya se encuentra sobre la avenida de los Insurgentes esta integrada por trabajadores electricistas miembros del SME, maesros de la CNTE y organizaciones sociales como la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD).

Las protestas de los manifestantes señalan que en la propuesta del Partido revolucionario Institucional se permite la inequidad, la explotación y las condiciones deplorables de la clase laboral.

Sergio Espinal, representante de la CNTE, explicó que el PRI pretende que persista el mal trato a los trabajadores, además de que legaliza la contratación de las empresas de outsourcing.

Cabe señalar que inicialmenet la marcha estaba programada para llegar al Zócalo, sin embago los inconformes cambiaron d eplanes y ahora realizarán un mitin frente a las oficinas del PRI para exigir a los diputados que no se apruebe esta iniciativa, misma que fue negociada con la CTM y el sector privado.

Con información de Reforma.

--------------
Noticias:
Sindicalistas protestan ante sede del PRI por reforma laboral (Milenio).
Sindicatos cambian ruta de marcha; van al PRI (El Universal).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: