lunes, 23 de abril de 2012

La voluntad de Dios quiso que yo fuera presidente: Calderón

El ex candidato presidencial panista achacó a intervención divina el fraude electoral que lo impuso como presidente en el año 2006.  

SDP.


Durante su sermón en la conferencia llevada a cabo en la Biblioteca del Congreso Estadounidense, en Washington DC, el ex candidato presidencial panista afirmó que la “providencia”, también conocida como divina providencia o voluntad de Dios, quiso ponerlo en la presidencia para que combatiera al crimen organizado.

"La vida y la providencia deciden colocar a la gente acertada en el momento adecuado", apuntó Calderón defendiendo de paso la fallida guerra contra el narco.

Entre los asistentes a la perorata de Calderón se encontraron personalidades como ex secretarios de Estado, Henry Kissinger y James Baker; la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; y la Secretaria de Seguridad Interna de EU, Janet Napolitano.

Calderón reconoció que se hablará de violencia y del crimen organizado cuando se repase su gobierno, aunque se justificó alegando que se puede observar un cambio en México al “aplicarse la ley”.

Con información de Reforma.

------------
Comentarios:

-Por fin reconoció públicamente que no fué la voluntad del pueblo la que lo llevó a la presidencia. Usurpador confeso.

-yo no creo que Dios estaria de acuerdo que  mucha gente perdiera la vida  en este sexenio.


-y así los panistas dicen que AMLO se asume como mesías? vean panistas quien se asume como mesías es calderón. A calderón lo puso en la presidencia satanás.

-Este sujeto ni cree en dios, porque el que cree en dios ama al projimo.

-Lo que no aclaró es de que Dios hablaba, su Dios es el diablo.

No hay comentarios.: