miércoles, 6 de junio de 2012

¿Golpe de Estado Anunciado?


Hoy en Milenio TV entrvistaron vía telefónica a Juan Ignacio Zavala (cuñado de calderón), nuevo vocero de la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota. Le hicieron varias preguntas y alega que sus nuevos spots contra AMLO no son de guerra sucia ni porque haya crecido en las encuestas, aunque siguen sin atacar a Quadri. Por las calumnias que usan tanto los del PRI como los del PAN contra AMLO, es obvio que sí es guerra sucia contra un contricante que ha crecido bastante.

Lo más preocupante es la respuesta que dio Zavala cuando la reportera le preguntó que si calderón tenía temor de entregar la banda presidencial a otro que no fuese de su partido, a lo cual dijo que tenían confianza de que ganaría su candidata ya que faltaban mas de tres semanas para las elecciones y que de cualquier manera faltaban varios meses para el cambio de poderes ¡¡¡¿¿¿what???!!!. Pero ¿Que fue lo que quiso decir con esto último? ¿Que van a anular las elecciones si no gana el PAN? o ¿Van a dar golpe de estado si pierde el PAN? ¿Es eso lo que quiso decir?

Son preocupantes este tipo de declaraciones por parte del cuñado de un espurio y usurpador de la presidencia, quien además a demostrado no importarle la vida de la gente cuando han muerto por millares personas inocentes incluyendo mujeres y niños. Además de como a crecido el número de pobres en el país.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: