viernes, 1 de junio de 2012

VIDEO: Abandonan mitin de Peña Nieto en pleno discurso, ahora en Chiapas

SDP.

Durante su gira por el estado de Chiapas, el candidato del PRI fue abandonado por sus simpatizantes el 30 de mayo, en Chiapa de Corzo.


México.- Apresurando el discurso porque se le están marchando los asistentes al mitin en Chiapa de Corzo, Chiapas; así se escucha a Enrique Peña Nieto en un video difundido en YouTube.

La persona encargada de grabar el video inicia desde la parte de atrás de la asamblea, donde se puede observar a buena parte de la gente marchándose; sostienen algunos distintivos priistas en sus manos.

De fondo se escucha a las personas comentando quizá alguna trivialidad o quizá algo de lo que Peña Nieto mencionó ese día; las palabras del candidato del PRI sugiriendo a los presentes den su sufragio a Manuel Velasco Coello, candidato PRI-PVEM a gobernador del estado, están en el aire también.

Conforme la grabación transcurre, las personas caminan hacia la salida, mientras la cámara avanza hacia el templete; en el stand, Peña Nieto culmina su discurso antes de registrar un vacío total en la plaza.

Así las cosas, la gente escuchó de espaldas a Peña Nieto, quien proclamó un camino a la victoria asegurado rumbo al primero de julio.

También en Guasave, Sinaloa, se le fueron los asistentes a Peña Nieto.



No hay comentarios.: