lunes, 25 de agosto de 2008

CHIHUAHUA VOTA "NO"

Para que vean que acá en el norte hay también mucho nacionalismo. En Chihuahua como en todos los estados del norte, la gente voto rotundamente por el NO a la privatización de PEMEX. Eso que dicen los del PAN de que la gente en el norte es de derecha es solo una mas de sus mentiras. Es solo un mito. La nota en La Polaka.

CHIHUAHUA VOTA "NO"

Los electores capitalinos rechazan en proporción de 9 a 1 la Reforma Petrolera que propone el Presidente Felipe Calderón, según resultados preliminares

24/08/2008


Chihuahua.- Los organizadores de la consulta energética se declararon satisfechos de la participación ciudadana en la jornada desarrollada este domingo.


Miguel Angel Ponce, presidente del Comité Municipal del PRD, dijo que de manera preliminar se estableció que el 90 por ciento de los electores votó por el "NO" y el restante diez por ciento por el "SÍ".

En la ciudad fueron instaladas 26 mesas receptoras, y todas fueron abiertas sin contratiempos, indicó.

En el conteo parcial realizado hacia las 20:00 horas, el total de boletas utilizadas rebasaba el millar.

No obstante que miles de boletas quedaron sin utilizar, Ponce consideró la jornada como un éxito debido a la nula promoción previa, ello debido al "bloqueo" informativo en torno a López Obrador y sus iniciativas.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.