martes, 26 de agosto de 2008

Laos panistas apoyan la marcha

La doble moral de estos del PAN no tiene límites. Tanto que se la pasaron criticando las marchas y ahora promueven esta.

Panistas se Apuntan y Dicen Apoyar la Marcha y los Acuerdos
Nada dice el PAN de quitar a funcionarios que no den resultados

"el combate a la delincuencia es una tarea de todos, y abatir los índices de inseguridad y la impunidad debe convertirse en la principal prioridad."


México, 26 Ago (Notimex).- La Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN dio a conocer que los legisladores de ese partido en todos los congresos estatales respaldan el acuerdo nacional por la seguridad, así como la marcha que se llevará a cabo el próximo sábado en esta ciudad.


En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que el combate a la delincuencia es una tarea de todos, y abatir los índices de inseguridad y la impunidad debe convertirse en la principal prioridad.

Indicó que dichos legisladores expresaron su respaldo al acuerdo nacional por la seguridad, así como a la lucha que lleva a cabo el gobierno federal para terminar con la delincuencia, además de que difundirán entre la sociedad el contenido del convenio suscrito el pasado jueves y vigilarán su cumplimiento. (nota en SDP)

Además tienen memoria muy corta estos panistas ya que ellos hacian también muchas marchas.
Lo que pasa es que son bien llorones, cuando las marchas son para protestar contra el mal gobierno panista entonces si no aguantan y critican a la oposición. Igualmente se quieren lavar las manos diciendo ahora que todos tenemos la culpa de la delincuencia cuando son solo ellos los que están llevando al país al caos. Desde el fraude electoral del 2006 todo ha empeorado.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.