martes, 18 de mayo de 2010

Diputado panista agrede personas afuera de una escuela

Redacción/SDP | 18 de Mayo, 2010

El diputado panista Juan Manuel Molina fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali por agredir a dos personas afuera de una escuela primaria.

El diputado panista Juan Manuel Molina fue detenido por agredir física y verbalmente a dos personas afuera de la escuela primaria en donde estudia uno de sus hijos, de acuerdo a información publicada por el diario La Ch.

Al momento de rendir su declaración, el legislador de Acción Nacional argumentó que fue provocado por su ex cuñado y ex suegro, con quienes terminó enfrascándose a golpes.

La riña ocurrió el lunes en la escuela primara Gabriela Mistral, cuando el diputado panista iba a recoger a su hijo pero fue impedido tanto por su esposa como por su ex cuñado y ex suegro.

Este ha sido el tercer incidente en el que se han visto envueltos legisladores panistas de Baja California en el transcurso de unos meses.

En el primer caso, el diputado panista Víctor Gónzalez Ortega fue detenido por la Policía Municipal de Mexicali en estado de ebriedad y en posesión de dos supuestas dosis de cocaína.

En otro caso el diputado ensenadense Jorge Casillas Arias pasó de las injurias a los golpes con miembros de la familia Hernández Tinajero, propietarios de un restaurante, por un conflicto que involucra la invasión de un predio.
--------------
Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=hJqBUHWklmM

------------
Notas relacionadas:
Declara ante juez diputado panista por riña familiar (La Crónica).
Otro diputado panista en el ojo del huracán; ya van tres (La Ch).
Pasarán al MP a diputado Molina, acusado de lesiones (La Crónica).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: