jueves, 20 de mayo de 2010

Rechazan PRI y PAN en el congreso apoyar boicot a Arizona

Redacción/SDP | 19 de Mayo, 2010

El PAN y el PRI en el congreso rechazaron exhortar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que sancione a los productos provinientes de Arizona como parte del boicot de protesta contra la ley anitiinimgrante.

Con el voto en contra de la mayoría panista y priista en la comisión permanente del Congreso de la Unión se rechazó apoyar el boicot a Arizona en protesta por la ley antiinmigrante SB 1070.

La propuesta rechazada emitía un exhorto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para iniciar un boicot a los productos procedentes de Arizona, pero la mayoría panista y priista rechazaron la propuesta.

El rechazo al boicot ocurre en el marco de la visita del ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, a Washington, donde dijo, sólo de palabra, rechazar la ley antiinmigrante.

En los hechos, el gobierno federal no ha tomado medida alguna para boicotear a Arizona a pesar de que el boicot en Sonora tuvo como resultado un incremento de ventas locales de 30%.
------
Notas relacionadas:
México no boicoteará a Arizona: SRE (El Universal).
Gobierno de Calderón se niega a boicotear Arizona (enlace a nota).

---------------
Comentarios:

1. Gobierno lamebolas!!!

2. El miedo no anda en burro, despues de la regañada que le habran puesto al calderas por que dijo de la ley en arizona y por la venta de armas, mejor corto por lo sano y se alineó.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: