viernes, 21 de mayo de 2010

PAN usa al “Jefe Diego” para campañas políticas

Redacción/SDP | 19 de Mayo, 2010

Con la frase “Diego, estamos contigo”, el Partido Acción Nacional desplegó por la capital del estado de Querétaro una serie de espectaculares lo cual forma parte de la campaña que en solidaridad ha iniciado el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido y que abarcará todo el territorio estatal, informó Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN en el estado.

Con la frase “Diego, estamos contigo”, el Partido Acción Nacional desplegó por la capital del estado de Querétaro una serie de espectaculares lo cual forma parte de la campaña que en solidaridad ha iniciado el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido y que abarcará todo el territorio estatal, informó Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN en el estado.

En el anuncio espectacular ubica a un kilómetro de distancia del estadio Corregidora de Querétaro, sobre la Avenida 5 de febrero, que une las autopistas México-Querétaro y la Querétaro-San Luis Potosí, se incluyó el símbolo del partido blanquiazul y la leyenda: “Por un Querétaro seguro y en paz”.

Afirmó que éste es un primer paso que dan los panistas queretanos en solidaridad con su compañero de partido, quien cumplió 5 días desaparecido.

Con lo anterior Anaya Cortés informó que, “son dos mensajes los que mandamos en estos espectaculares; uno, de solidaridad con Diego y su familia, y otro, para todos los queretanos a quienes les refrendamos nuestra aspiración de tener siempre un Querétaro sin violencia”.
------------
Notas relacionadas:
Gobernadores de Guanajuato y Querétaro pactan censura por caso “Jefe Diego” (SDP).
“Jefe Diego” es más temido que querido en México: LA Times (SDP) (LA Times).
Familia de Diego Fernández Cevallos pidió retirar espectaculares (SDP).
El secuestro del #JefeDiego (Columna Víctor Hdz).
JefeDiego se le salió de control al poder (Columna Víctor Hdz).
Foto de Diego Fernández de Cevallos es legítima, afirman (SDP).
Imágenes de Zetas levantados, similares a supuesta foto de “Jefe Diego” (SDP).
Supuesta foto de Diego es la que tuvo la PGR el sábado; hay video: versión (SDP).
Tijeras fueron usadas para extirpar chip a “Jefe Diego”, confirman fuentes (SDP).
Hijo de “Jefe Diego” pide a autoridades mantenerse al margen (SDP).
PGR suspende investigación de caso “Jefe Diego” (SDP) (La Jornada) (El Universal).

------------
Comentarios:

1. Por un lado imponen la censura en los medios y por la otra aprovechan el caso para intentar sacar raja política, recordándolo por medio de espectaculares, por si hubiera dudas de la vocación fascistoide o francamente fascista de los panuchos. Bueno, no podía ser de otra manera, al estar tan identificados y ligados con el franquista y corrupto PP español.

2. A los panistas les dio miedo y coraje cuando vieron (lo reflejó la reacción del diario propanista El Universal) que todo el mundo se alegraba ante el secuestro, levantón o conversión en fiambre de La Coyota Fernández de Cevallos, y por eso sacaron estos anuncios proselitistas, que nadie cree.

3. Ahora sí no hay ningún panista quejándose de todo esto por "buitres" que intentan sacar raja política de una desgracia. ¿Hipocresía? Nada más tantita...

4. El artículo 62 de la Constitución prohíbe terminantemente que diputados y senadores litiguen como abogados, gerentes o accionistas; sin embargo Diego Fernández siempre lo hizo de manera cínica.

5. Un poco de cultura e historia,siempre viene bien……… Napoleón Bonaparte durante sus batallas, siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante porque, si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años mas tarde, Calderón cuando va a Cd. Juárez utiliza siempre un pantalón café...

6. O sea que palabra más, palabras menos, el hijo de Cevallos le está diciendo "mucho ayuda el que no estorba"...¡sopas! Eso se parece mucho a "al diablo con sus instituciones corruptas e ineficientes".

7. O sea que la familia del PANISTA Diego está diciendo: ¡Al diablo con sus instituciones!????

8. Lo que quiere decir, es que es una negociación, entre dos bandos de delincuentes, unos secuestradores, con unos traficantes de influencias, dejando fuera a otro bando que es el cartel de los pinoles y pitufos nazis que conforman el crimen desorganizado.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: