jueves, 4 de marzo de 2010

Mantiene PRD diferencia seria con AMLO por alianzas: Ortega

Redacción SDP/Notimex | 04 de Marzo, 2010

El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, dijo que esta fuerza política mantiene una diferencia seria con su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sobre las alianzas que estableció con otros partidos.

El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, dijo que esta fuerza política mantiene una diferencia seria con su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sobre las alianzas que estableció con otros partidos.

Durante una gira de trabajo por la entidad, el dirigente perredista mencionó que este desacuerdo no implicará alguna confrontación.
--------------------------
Notas relacionadas:
Mantiene PRD diferencia seria con AMLO por alianzas: Ortega (WRadio690).
Alianzas distancian a PRD de AMLO: Ortega (El Universal) (La Crónica).
Por tratarse de un acto de congruencia “nunca vamos a aceptar las alianzas” electorales ni con el PRI ni con el PAN: AMLO (enlace a nota).

---------------------------
Comentarios:
1. Ya se sabe. Los chuchos no están ahí para ganar elecciones sino para cerrar el paso a la izquierda auténtica y en especifico a AMLO. No por nada impusieron a este perro desde el TEPJF al frente del PRD violando la autonomía de ese partido. Todo lo que diga este traidor sale sobrando. Para 2012 van a querer irse en alianza con el PAN porque saben que así AMLO no será partícipe de sus cochinadas. Posiblemente Ebrard también este maquinando para esa canidadatura PRD-PAN 2012.

2. Es un error que diga que es el PRD quien tiene diferencias con AMLO. Sebe dejar en claro que no es el PRD. Debe decir que son "LOS CHUCHOS" los que tienen serias diferencias con AMLO.

3. El charamuscas
Jajaja..A que Chucho tan tarugo !!!..Se alió a los panuchos, para postular engendros PRIISTAS, como candidotes !!!..Así como van a echar al PRI del poder !!!!..Jajaja..Y la congruencia de ideales, y amor por el pueblo donde están !!!!..EN EL DISCURSO !!!..La realidad es que van tras el poder, que da el poder del hueso..A que Chuchispanuchis tan sinverguenzas !!!!..Jajaja..Saludos.

4. Mauroc
Segun entiendo el PRi y el PAN son lo mismo, y el Chucho fue impuesto en el PRD para causar division, por ello no lo apoyan Ebrad el Peje y Encinas que son los fuertes del PRD. mmm ps ya estubo que ganara el PRI todas las candidaturas.
----------------------------

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: