viernes, 12 de marzo de 2010

Peña Nieto es acusado de haber matado a su mujer

Por Víctor Hernández

SDP / 11 de Marzo, 2010

Ayer PAN y PRI se agarraron del chongo en San Lázaro por el acuerdo para que el PRI aceptara subir los impuestos a cambio de que el PAN no hiciera alianzas con el PRD que afectaran a Enrique Peña Nieto.

Luego de varios dimes y diretes entre César Nava y Beatriz Paredes, la diputada del PAN María Eelena Pérez de Tejada soltó una bomba que puso a todos los priistas con la espalda a la pared: Dijo que según los medios de comunicación “Enrique Peña Nieto está acusado de haber matado a su mujer” (video).

Inmediatamente los priistas se pusieron coléricos y como locos pidieron que la diputada se retractara. Ella respondió que por respeto a Mónica Pretellini retiraba sus palabras, pero no por Peña Nieto.

No bastó a los priistas, quienes siguieron insistiendo en que la diputada se retractara. El misil de la panista claramente había dado en la línea de flotación del salinismo. Amenazaron entonces con que a partir del siguiente día iría acabándose la gobernabilidad en el país.

Aún coléricos, los priistas mandaron al diputado Rubén Moreira a la tribuna a decir lo que ya se sabía pero que el PRI no había admitido publicamente: Que Felipe Calderón es un espurio, que se robó la presidencia, y que no tiene legitimidad (video).

Mario Di Costanzo preguntó entonces al priista: “Si Calderón no ganó, ¿entonces ganó Andrés Manuel López Obrador?” El PRI ya no quiso responder.

SDPnoticias.com fue a Google después de esto para ver cómo había impactado la declaración de Pérez de Tejada las búsquedas en internet. Nos encontramos con la sorpresa de que si uno busca “Enrique Peña Nieto” en Google, el buscador muestra como sugerencia “Enrique Peña Nieto mató a su esposa” con la mayor cantidad de resultados de búsqueda: Casi un millón.

Y si buscan sólo “Peña Nieto” la primera sugerencia es “Peña Nieto mató a su esposa”.

Esto muestra que si Peña Nieto mató o no a su esposa obviamente es tema de fuerte interés en internet. Máxime cuando las copias del video de la entrevista donde no sabe responder de qué murió han sido vistas en conjunto cerca de un millón de veces.

Y como Televisa no a mostrado ese video nunca, ni ha dicho nada para no afectar al candidato de Salinas, era obvio que el que se dijera tal cosa publicamente iba a molestar al salinismo.


PD: Como seguramente los panistas-salinistas van a salir con la mentira de que AMLO mató a su hermano o a quien sabe quien para tratar de desviar la atención, les dejo aquí esta cita del historiador de derecha, Enrique Krauze, de su libro “El mesías tropical” respecto a la muerte de su hermano: “Él (AMLO) no había sido culpable de los hechos”. De lo demás, si tienen evidencias de lo que acusan (documentos, fotos, etc, no alguna opinión salinista sin evidencias reales), entonces preséntenlas.

PD2: Los invito a leer esta nota de Excelsior del 18 de diciembre de 1951 que se encuentra archivada en el sitio de internet de World Policy, organización que se dedica a los temas políticos internacionales:
http://www.worldpolicy.org/projects/globalrights/mexico/1951-Excelsior-Salinas.html
---------------------------
Notas relacionadas:
Zafarrancho entre PRI y PAN acaba en vituperios a Calderón (La Jornada).
La panista Pérez de Tejada acusa a Peña Nieto por la muerte de su esposa (La Jornada).
El PRI tiró la toalla luego del misil contra Peña Nieto (SDP).
Las confesiones sobre el fraude de 2006 salen poco a poco: AMLO (La Jornada).
Diputados usan la tribuna para insultarse por alianzas (El Universal).
Calderón está en el poder por un acuerdo político: PRI (enlace a nota).

---------------------------------
Videos relacionados:
Las declaraciones de la diputada panista se pueden ver en los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=CXiusPyIvvA
http://www.youtube.com/watch?v=myTHDS-JN7w

Peña Nieto no sabe contestar de que murió su esposa
http://www.youtube.com/watch?v=MPK9dspBpaQ

-----------------------------------
Cartones:
Hecho en las cañerías - Fisgón

A muerte - Helguera

No se hagan pactos - Rocha

Pacto entre caballeros - Hernández

-----------------------
Comentarios:

1. Mascarada Política
Canuto
El sociodrama polìtico que presenta el prian,no es nuevo.La pareja cogobernante del estado oligopòlico estàn màs unidos que nunca,solo es una farsa para medir su fuerza electoral en el 2012.Todos los pactos,todos los hechos durante el gobierno panista ha sido con la aprobaciòn del pri.Uno y otro se tapan los fraudes que a diestra y siniestra se sirven con la cuchara grande.En esta mascarada polìtica,el fondo es conservar al candidato del prian:peni(peña nieto)candidato del oligopolio.Este prospecto,harà que los señores comerciantes poderosos sigan engrosando màs sus arcas a costa del paupèrrimo social.No hay que esperar que el tiempo nos de la razòn,no hay que esperar que los medios electrònicos nos arremetan con sucias campañas con sus gaviotas y luceros,son estrellas de mala suerte para el pueblo,son estrellas de mala suerte para el 2012.Y tu,que le vas a dar a Mèxico?rezan por allì enormes anuncios espectaculares,demosle una patada a los falsos polìticos que han empobrecido al paìs.


2. Muy mal
Mariano
Lo vuelvo a repetir hoy como ayer, hace muy mal el PAN en pelearse con quienes le permitieron un minimo de gobernabilidad despues del fraude del , 2006, y pues a ver como hacen el control de daños en las televisoras a favor del copetudo.

3. Qué denigrante!
Hernández
¿Estos son nuestros representantes? Gente sin valores, sin respecto, sínicos y sinvergüenzas. Que se acusan, se dicen sus verdades y nadie hace nada. Se habla de fraude, de asesinato, de traición, de engaños a a nosotros, al pueblo y nadie, ni personas ni institutiones hace ni hará nada. Y todavía les pagamos porque nos sigan engañando. Necesitamos un cambio, urgentemente. Esto no es lo que merecemos...! para nada

4. Areli Flores
El diputado Rubén Moreira dijo lo que tenía que decir, sabemos que las elecciones no fueron legítimas que FCH llegó a la presidencia a través de un fraude y que como presidente ha sido un verdadero fracaso, su forma de dirigir al país no ha sido la adecuada y ahora vemos las consecuencias.

5. Confusion
Mariano
Ya me confundi, ¿no son estos los que dicen que los diputados de izquierda tienen un bajo nivel en el debate? Gerardo Fernandez Noroña debe estarse muriendo de la risa.

6. Y?
Eisá
¿Y el país? Mientras estos bufones ominosos siguen con su puesta en escena... los problemas en México siguen indemnes...

7. Haber PRIANISTAS, chequen ese cochinero que tenemos en la camara(siempre lo hemos tenido), estaríamos mejor con LOPEZ OBRADOR si o no????? no hay de otra AMLO para el 2010 aún que a muchos no les guste debe de ser asi, Peña Nieto ¡¡no verdad!! del PAN Creel ¡¡no verdad!! quien??? no hay ni le busquen no hay presidenciables solo AMLO

8. El único insulto es al pueblo de México. Ayer los diputados del PRI confesaron que FKL esta usurpando la presidencia gracias al pacto PRI-PAN. En la camara de diputados se escucho claramente por los diputados del PRI FKL se robo la presidencia. ¿todavía hay fánaticos que creen que no hubo fraude?

-------------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: