sábado, 20 de noviembre de 2010

Cd. Mier Tamaulipas, abandonada

Es triste ver las consecuencias de la inseguridad provocadas por el crimen organizado (incluyendo al gobierno usurpador), ciudad Mier es una Ciudad chica. Tal es el grado de temor de la ciudadania que los habitantes de los municipios pequeños se quedan como pueblos fantasmas. La gente abandona sus hogares para poder proteger sus familias y tienen empezar desde cero nuevamente. Eso no se vale, hoy fue en Ciudad Mier, Tamaulipas, mañana... cúal ciudad quedará también del mismo modo?



----------------------
Notas relacionadas:
Empresarios piden a FCH generar un empleo por cada granada detonada (SDP).

-------------------
Comentarios:
1. Y felipe Calderon? Y Televisa? por q ocultan esto? la verdad mexico esta al borde de una guerra civil pero no lo quieren reconocer, los narcos reclutan mas gente pobre,pero hay gente pobre q prefiere huir pobre Mexico y sin embargo Carlos Slim ahi esta entre los mas ricos del mundo en el pais de millones d e pobres.

2. Pero si vamos ganando dijo Calderón mientras conseguía mas millones de dolares de ayuda para su lucha contra el narco, claro es que necesita mas dinero para que cuando salga tenga para gastar pobre ya casi sale de la presidencia y no va a quedar en Forbes como uno de los 10 mas ricos del mundo. solo uno de los 500. Como somos malos los Mexicanos. Queremos paz pero si ya sabemos que la paz no es negocio. Digo solo tendrá bono por desaparecer unos cuantos sindicatos. PERO VAMOS GANANDO AL NARCO.

3. La verdad si es indignante pero el cambio ya comenzó por un mejor México en donde el poder sea de la gente, pero en realidad necesitamos aportar en lo individual para que en lo colectivo México pueda avanzar, es momento de decir ya basta!! el sentimiento es compartido, el momento esta por llegar, pero necesitamos poner de nuestra parte, instruirnos, retomar los valores, interesarnos en la educación, y reclamar lo que realmente nos pertenece, México es nuestro, no seamos conformistas, luchemos por un verdadero cambio.

----------------
Notas relacionadas:
Lucha contra crimen organizado es un fracaso revela encuesta (SDP).
La estrategia anticrimen de Calderón no funciona: diputados (SDP).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: