lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi secuestro fue económico y político: Fernández de Cevallos

Redacción SDP.

Diego Fernández de Cevallos declaró que su secuestro fue de carácter político y económico, y reveló que pagó una fuerte cantidad de dinero por ser liberado.

(Previo) * Pide que su caso sea atendido como ``uno más'' México, 20 Dic.(Notimex).- El panista Diego Fernández de Cevallos consideró que su secuestro fue de carácter económico, ya que se pagó una ``fuerte suma", pero también tuvo una "marcadísima connotación política, supuestamente por cuestiones ideológicas".
En entrevista radiofónica, el ex candidato a la Presidencia de la República pidió que su caso no sea de excepción, donde el Estado pueda actuar de manera precipitada o violenta contra alguien, sino ``uno más'' que se atienda dentro del marco jurídico.

------------
Notas relacionadas:
Mi secuestro fue por dinero e ideología: Diego (El Universal).
A Diego Fernández le creció la barba, pero no tanto el pelo (SDP).
'Estoy fuerte', declara Diego; dice perdonar a sus captores (La Jornada).
¿Qué ganaron los secuestradores de #JefeDiego aparte de dinero? (Columna SDP/Víctor Hdz).
"¿Dieguitos a mí? ¿A mí Dieguitos...?", dijo Don Quijote (Columna SDP/Arreola).
Secuestradores liberaron al Jefe Diego desde hace 12 días, revelan (SDP)(La Jornada).

--------------------
Cartones:

Secuestro medíatico-Hernández

-------------
Comentarios:
1. Por Sant1949 de Minatitlan: Esta farsa solo se la cree televisca, no tienen vergüenza y salir con esa barba de matusalen y perdonando a sus cuates del secuestro. Que se lo crea su abuela y todos los chayoteros que nos van a traer jodidos con esta historia del papacevallos.

2. Por Mauroc de Culiacán: Ps parece que lograron su proposito, voltear la vista ante los echos de Puebla.

3. Por Lizardo Rivas Mercado: Nuevamente el circo del pan que casualidad. Resulta que los secuestradores tienen tan buen corazón que lo liberan justo ahora para que pase el fin de año con su familia. Solo falta que lo pongan de rey mago.
4. Por Abigail: Estoy de acuerdo contigo Lizardo, además, es como para decir, si, mataron a una activista que sí luchaba por la justicia, pero liberan a este sujeto... si, si, jaja, no te extrañe que si lo pongan de rey mago.

5. Por Pablo Chávez: Por favor!!! ya no estamos en pañales. lo que es es una estrategia para "fortalecer" a su proxximo candidato convirtiendolo en victima y así dar la imagen de que va a querer avanzar en contra de la delicuencia aprovechando los "puntos a favor" de felipe calderon. ahora si ya que mas podemos esperar.

6. Por Neftai: Los panistas cuentan con un héroe mediático de cara a las elecciones. Con sus números a la baja, nada mejor que un héroe del bolillo duro, quien vivió en carne propia los resultados de "esos 70 años oscurantistas" del priismo, y claro está, con una imagen lavada por mano de la todapoderosa Telerisa, Calderón podría explotar al nuevo mártir del conservadurismo para remontar con miras al 2012. Sin duda, Cevallos dará mucho de qué hablar en este próximo año de franco proselitismo electorero.

7. Por José A. Vega: Bueno; ya lo hicieron mártir, héroe, prócer, etc.... ahora ....a preparar su candidatura para la grande; y si no... tiempo al tiempo. Lo peor de todo es que hay quien le cree y hasta bendiciones le manda al gángster este.

8. Segunda "Desaparición" de Diego: No sólo somos weyes, sino desmemoriados. Es tal, pero tal la labia de este abogadillo parlanchín, que los mexicanos estuvimos a punto de hacerlo Presidente. Remember? Se ha de haber espantado el "sistema", y...¿qué pasó? Aaaah, pues se "desapareció" más de un mes. Cuando más alto estaba en las encuestas. ¿O qué, ya se nos olvidó? Otro actor de Televisa, no se dejen engañar...

No hay comentarios.: