viernes, 10 de diciembre de 2010

Protestan en Apatzingán contra Calderón y PF por muerte de bebé

Redacción/SDP | 10 de Diciembre, 2010.

Con mantas y una marcha protestaron ciudadanos de Apatzingán Michoacán contra Felipe Calderón y contra la Policía Federal por la muerte de civiles tras las balaceras en ese municipio, especificamente reclamando por la muerte de un bebé de 8 meses.

Ciudadanos del municipio de Apatzingán, Michoacán, marcharon en protesta contra la policía federal por las muertes de civiles ocurridas durante tiroteos contra La Familia Michoacana.
De acuerdo con Reforma, unas 500 personas habrían participado en la marcha.

Una de las mantas de la marcha se refiere especificamente a la muerte de un bebé de 8 meses de edad. Los padres del niño denuncian que la muerte fue por la prepotencia de la policía federal.

"Sr. Presidente de la República. Repudio total a el asesinato de mi hijo, Santiago Trinidad Magaña Flores de 8 meses de nacido a causa de la prepotencia PFP fuera de Apatzingán. Quien me devolverá a mi hijo Sr. Presidente", dice la manta de protesta.

El bebé de 8 meses fue la primer víctima reportada por el tiroteo ocurrido en Apatzingán el miércoles pasado por la noche.

En total se reportan 10 muertes por las balaceras en Michoacán, incluyendo a 3 varios civiles inocentes, entre ellos el bebé de 8 meses y una joven de 17 años, hija del ex Alcalde Guadalupe Jaimes Valladares, así como 5 agentes federales.

--------------------
Notas relacionadas:
Muere bebé por balacera en Apatzingán (El Universal).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: