miércoles, 6 de abril de 2011

Reforma laboral del PRI es copia de la del PAN: Di Costanzo

SDP Noticias/NOTIMEX

Mario Di Constanzo buscó aclarar la redacción
de varios artículos en las propuestas del PAN y
PRI para reformar la Ley Federal del Trabajo.
Foto/Rodolfo Ábgulo.
Ciudad de México.- La Refoma Laboral que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se está "fusilando" varios artículos de la Reforma Laboral presentada por el Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

Lo anteriór fue denunciado por el diputado del Partido del Trabajo (PT) Mario Di Constanzo durante una conferencia de prensa ofrecida este lunes, en la que buscó aclarar la redacción de varios artículos en las propuestas del PAN y PRI para reformar la Ley Federal del Trabajo.

"Pero lo que más llama la atención es que precisamente en los artículos que más conflicto han generado en esta discusión son los artículos en los que el PRI no proponía nada, y lo podemos derivar de la confronta, y que ahora se está fusilando los mismos artículos que en su momento había propuesto el PAN", aseguró el diputado federal.

En relación a la comparación, Di Cosnstanzo.

"Es decir, que la propuesta de Ley Federal del Trabajo que ahora se discute es una propuesta absolutamente empanizada, qué quiere decir, que se han fusilado los artículos del PAN y por eso han generado estos conflictos", reiteró.

Por lo que para evitar negociaciones en lo oscurito y el derecho de "pataleo", el diputado Mario Di Costanzo ha solicitado la comparecencia del secretario del Trabajo, Javier Lozano, y aclarar de una vez por todas la Reforma Laboral.

Con información de TV Azteca Noticias.

--------------
Notas relacionadas:
PRI se fusiló reforma laboral del PAN: Di Costanzo (Azteca Noticias).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: