martes, 25 de octubre de 2011

Revocación De Mandato - PRI, PVEM y PANAL Votan No Incluirlo En Reforma Politca 2011



A partir del minuto 10:30 del video pueden verse los resultados de la votación.

Los del PRI, PVEM y PANAL quieren una "Reforma Política" donde se incluya la reelección de senadores y diputados pero no quieren allí de ninguna manera la Revocación de Mandato.

Un diputado de izquierda les dijo a manera de ejemplo que no se puede hablar de la ley del matrionio sin hablar de la ley del divorcio, una cosa está intimamente ligada a la otra. Igualmente con el asunto de las leyes de reelección deben de ir de la mano con las leyes de revocación de mandato.

México va atrasado en materia de democracia, no es ni sano ni correcto tener que aguantar a un mal gobernante a fuerzas por 6 años como si fuesen emperadores. Si el pueblo les dio el poder que el pueblo también se los pueda quitar.

Esto obligaría a los gobernantes a cumplir con sus promesas de campaña, de lo contrario van a ser "despedidos" por el pueblo. Esto además desalentaría a los fraudes electorales ya que no tendría ningún caso que inviertieran miles de millones en hacer un fraude si al rato el pueblo puede quitar a cualquier usurpador.

Hay que votar por los que apoyan la revocación de mandato y en contra de los que se niegan a ella.

Pero eso sí, los del PRIAN se van a poner de acuerdo para continuar con el gasolinazo hasta el 2013.

--------------
Cartones:
Leve corrección - Fisgón


Eso ni pensarlo - Hernández


---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: