martes, 2 de septiembre de 2008

Aclarando puntos

(aportes de los compañeros)
Mucha gente derechista me dice que si AMLO fuera presidente de México, estaríamos peor que con el espurio y pelele de Felipe, hay que recordarles de vez en cuando lo que López Obrador hizo cuando fue Jefe de Gobierno y como lo calificó la Comunidad Internacional, 2º Mejor Alcalde del Mundo. El siguiente año hubiese ganado el primer lugar de no ser porque tuvo que renunciar al gobierno del D.F. para ser candidato a la presidencia. En cambio al pelele según el diaro español 20 minutos es el peor presidente de Latinoamerica.
A los hechos me remito.
Saludos

World Mayor
http://www.worldmayor.com/worldmayor_2004/comments_obrador.html
Uno de los comentarios dice:
Supporting Andrés Manuel López Obrador:
He has the moral integrity and the political skills to have presided over the transformation of the biggest city in the world, in order to improve the quality of life of its inhabitants, in a country where rapacity and dishonesty used to be for years and years the every day standards; and he also accomplished that task in a very hostile atmosphere of special interests, and surrounded by very powerful political enemies, such as the current president Fox and former president Carlos Salinas de Gortary.

El Universal
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=288496&tabla=notas

El Porvenir
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=12730

Nacional
AMLO ¿el mejor alcalde del mundo?
Martes, 14 de Junio de 2005 (Últimas Noticias)

Ciudad de México.- Entre más de 550 postulaciones de todo el mundo, el jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, volverá a competir este año por el título Mayor of the World, evento organizado por la plataforma no comercial de Internet City Mayor.

En la página oficial del proyecto City Mayor (http://www.worldmayor.com) se encuentra la lista de los 65 semifinalistas, los cuales fueron postulados desde inicios de 2005 por los ciudadanos a los que gobiernan.

De acuerdo con esta página, López Obrador fue uno de los que mejores argumentos obtuvo para ser tomado en cuenta, pues algunos de los votantes lo describieron como: "El mejor alcalde en toda la historia de la ciudad de México... Ha construido una mejor ciudad para vivir".

Entre otros de los alcaldes a los que se hace mención son Hazel McCallion, alcalde de Mississauga, Canadá ("Él estará eternamente en el corazón de los residentes"); Edward Zabrocki, alcalde de Tinley Park, EUA ("Epítome de lo que un alcalde electo debe ser"); Ruud Vreeman, alcalde de Tilburg, Netherlands ("Él estimula a la gente a cuidar a sus vecinos").

La lista semifinal está comprendida por tres alcaldes de África, nueve de Asia, dos de Australia, 19 de América y 32 de Europa.

Al igual que el año pasado, las votaciones para el elegir al Alcalde del mundo serán por votación electrónica y los requisitos son elegir al candidato sólo una vez y explicar por qué es el elegido para el título.

El ganador será dado a conocer a principios de diciembre. El Mayor of the World 2004 fue el alcalde de Tirana, Edi Rama, quien contó con la simpatía de muchos de sus compatriotas, así como de muchos europeos.

Andrés Manuel López Obrador obtuvo el segundo lugar.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.