miércoles, 6 de octubre de 2010

Ataques contra AMLO, por liga de Calderón con Nueva Izquierda: Sotelo

El Senador perredista Carlos Sotelo denunció que los ataques de Felipe Calderón contra AMLO se deben a la liga entre el panista y la dirigiencia del PRD, encabezada por Nueva Izquierda, ya que buscan impedir que AMLO sea candidato presidencia.

México, 6 Oct.
SDP / Notimex.

- El senador Carlos Sotelo afirmó que las declaraciones del presidente Felipe Calderón contra Andrés Manuel López Obrador se deben a la "liga" de un sector del PRD que encabezan Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Carlos Navarrete con el Ejecutivo.

En entrevista, el legislador del PRD indicó que la afirmación del presidente Calderón de que López Obrador sí era un peligro para México fue un acto coordinado con los tres dirigentes perredistas "hasta con horas de diferencia".

``Se empieza a apreciar una acción concertada del gobierno federal para tratar de atajar la posibilidad de que Andres Manuel nuevamente sea candidato presidencial en 2012, estrategia con la que lamentablemente esta colaborando un segmento minoritario del PRD".

Por ello, demandó sustituir al presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, "por otro líder que genere consenso", relevó que se puede dar el 5 de diciembre, o en su caso, realizar elecciones internas en los primeros meses de 2011.

"No aceptamos la fatal conclusión de ``Los Chuchos'', de que o nos subordinamos al gobierno de Calderón o estamos derrotados, no lo es así", advirtió el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Colima.

Sotelo hizo patente su diferencia con el coordinador de su bancada en el Senado, Carlos Navarrete, ya que "varios ya no nos sentimos ni representados ni coordinados por el, por haber abdicado en este viraje a la derecha que no compartimos".

NTX/ICG/ARL/CONFE
----------------------
Notas relacionadas:
Calderón, otra vez calumnia a AMLO (enlace a nota).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: