miércoles, 6 de octubre de 2010

Calderón, otra vez calumnia a AMLO

Columna SDP / Federico Arreola.
06 de Octubre, 2010.

"De lo que tengo miedo es de tu miedo", dijo William Shakespeare. Viene al caso la frase por el gran miedo que le tiene Felipe Calderón a Andrés Manuel López Obrador.


Asusta pensar en lo que está dispuesto a hacer Calderón para detener a AMLO. Habrá que estar preparados para evitar una desgracia política mayor.


Y es que, como sabe que, otra vez, AMLO crece en las encuestas; como le desespera ver que ni los chuchos ni Marcelo Ebrard ni Manuel Camacho pueden parar al movimiento de resistencia; como entiende que son altísimas las posibilidades de que Andrés Manuel gane las presidenciales de 2012, Calderón, presidente espurio, ha decidido atacar de nuevo a López Obrador, presidente legítimo.


Malas noticias. Felipe Calderón dio el banderazo de salida a otra campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador. Debemos estar preparados para todo, y en política, desgraciadamente, todo es todo. Es decir, nada es descartable.


Es cierto, Calderón con eso se ha visto cobarde. Y como un cobarde, lo dijo Ambrose Bierce, es una persona "en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad", para no perder después de 2012 sus privilegios, se ha lanzado a atacar a López Obrador.


Debemos defender a Andrés Manuel de esta agresión diseñada y ejecutada en la cúpula del poder político y económico. Si somos capaces de difundir la verdad no por los medios tradicionales, siempre al servicio de los que tienen el dinero, sino por los alternativos, sobre todo por internet, la guerra sucia no tendrá efectos. Hay que hacerlo. Es urgente.


Yo, como he dicho, participaré desde este mes de octubre en el equipo de AMLO. Los que gusten apoyarme en las tareas que desempeñaré, manden mensajes a mi mail para empezar a organizarnos: farreolacastillo@gmail.com.

--------------
Comentarios:
1. Calderón vive instalado en la atmósfera mental del fascismo, donde la mentira es el aglutinante de todo lo que se dice. Él sabe que miente, y al mismo tiempo sabe que sus cómplices saben que miente, pero sabe también que éstos lo negarán en público. Pacto de mentiras: yo miento, ustedes hacen como que me creen. Eso es el fascismo.

2. La verdad siempre se abre paso, a veces tarda en salir a la luz pero siempre sale. Calderón tiene miedo de que en México haya justicia porque él estaría en la cárcel, así que va a hacer hasta lo imposible porque la presidencia quede en manos de alguien de su calaña. Yo me apunto para cualquier apoyo, soy maestra y escritora. Luego le escribo señor Arreola. Un saludo.

---------------
Notas relacionadas:
AMLO sí era un peligro para México: Calderón (SDP) (El Universal) (La Jornada).
Calderón pone en riesgo al país con declaraciones contra AMLO: IFE (SDP) (El Universal).
Inoportunos, dichos de FCH: Ramírez Marín (El Universal).
Versión de Calderón sobre AMLO pone en riesgo estabilidad nacional: diputados (La Jornada).
Manuel Espino se deslinda de la frase "peligro para México" (SDP) (El Universal).
FCH advierte sobre el odio... luego de atacar a AMLO (SDP).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: