jueves, 1 de marzo de 2012

Las pluris del PRI para Televisa y TV Azteca

Por Victor Hernández/BDI.

Si a usted no le gusta que sólo existan dos cadenas de televisión abierta en México de cobertura nacional —me refiero a Televisa y TV Azteca— y considera que deben abrirse más cadenas de televisión para romper el duopolio, entonces es mejor que se entere de esto: con el PRI el duopolio no sería tocado.

Y es que el PRI entregó anoche su lista de candidaturas plurinominales, en la cual aparece en el lugar número 13 el directivo de Grupo Salinas y de TV Azteca, Tristán Canales. En la lista también está Arely Gómez, quien de acuerdo con un reporte de Twitter, es hermana del vicepresidente de Noticieros Televisa, y conductor de Tercer Grado, Leopoldo Gómez.

Por si no lo recuerda, Canales fue uno de lo que se mencionaron cuando TV Azteca tomó a la fuerza las instalaciones de CNI canal 40.

¿Qué pasaría si Canales y Gómez fueran Senadores? Pues que no tocarían los intereses de TV Azteca ni de Televisa; que la agenda de Televisa y de TV Azteca tendrían prioridad en la bancada del PRI en el Senado.

¿Ha oído usted a Enrique peña Nieto decir que se opone a los monopolios? No le crea es de dientes para afuera. Si fuera cierto, no pondrían a Canales ni a Gómez de plurinominales.

Ah, y Josefina Vázquez Mota TAMPOCO tocaría al duopolio. Cada vez que le preguntan por los monopolios, cambia el tema a las Ladies de Polanco.

¿La solución? Sencillo: AMLO 2012.


---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: