miércoles, 11 de junio de 2008

Guerra en el PAN

(por Dontriana)
ES LA GUERRA INTERNA QUE TODOS CONOCÍAMOS pero que los medios chayoteros han sabido ocultar, ¿alguien esta desgarrándose los caros ropajes ante tanta INMUNDICIA interna del partido de TRAIDORES A LA DEMOCRACIA? no que va, les importa mas VOCIFERAR que LU-PITO fue impuesto por el FELIFE, porque el PRD no sabe hacer sus propias elecciones, demos dos días y este asunto sera "olvidado" por los jilgueros del falsimedia nacional.

Toman calderonistas el PAN nacional

Con los cambios realizados por Germán Martínez se privilegió la llegada de cuadros a fines al calderonismo y se relegó a panistas vinculados con Manuel Espino y Vicente Fox.

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de junio de 2008

00:18

El panismo tradicional ligado al presidente Felipe Calderón comenzó el reacomodo de sus hombres en puestos clave en el Legislativo y en el mismo partido

Con los cambios realizados por Germán Martínez, presidente nacional del PAN, se privilegió la llegada de cuadros a fines al calderonismo y se relegó a panistas vinculados con Manuel Espino, ex presidente de ese partido, y los resabios del foxismo.

Lo anterior quedó evidenciado con la remoción de Santiago Creel, a quien Espino prácticamente revivió dándole la coordinación en el Senado luego de perder la candidatura presidencial con Felipe Calderón.

Su lugar será ocupado por Gustavo Enrique Madero, panista del ala tradicional, quien conformó la llamada cúpula en la pasada legislatura como diputado federal cercano a Germán Martínez, su entonces compañero de bancada.

El relevo en la secretaría general del PAN, con la salida de Guillermo Anaya, para dejar su lugar al diputado federal Rogelio Carbajal, es también una señal de que Germán Martínez se rodea de panistas cercanos a Calderón.

Como Carbajal, quien desde la llegada de Martínez ya sonaba para ser secretario general del Partido. (Enlace a nota)



Sin embargo, los medios chayoteros las notas en contra del PRD las repiten y magnifican sin cesar.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.