lunes, 23 de junio de 2008

Los Poderes Fácticos Tiemblan

Nuestro Presidente Llama a la Movilizacion si se Ignora a la Consulta:
Que no se atrevan a ignorar la decision ciudadana, la movilizacion esta a la puerta en caso de que el PRIAN decida ir contra los ciudadanos. Ignorar la voz del pueblo, como ya lo han intentado por todos los medios, no se los vamos a permitir. La Presidencia Legitima llamara al pueblo.

El pueblo es mucha pieza, el pueblo es sabio
Andres Manuel Lopez Obrador, Presidente de Mexico

Habrá movilización de rechazar resultados de foros energéticos: AMLO.

México, 22 Jun (Notimex).- Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá una movilización nacional si el gobierno federal y los legisladores del PAN y del PRI rechazan los resultados del debate y de la consulta nacional sobre la reforma energética.

En un comunicado, el político tabasqueño dijo que se tiene la oportunidad de aceptar la voluntad ciudadana expresada en una consulta popular y sentenció que "estamos hablando en serio y con mucha responsabilidad".

Destacó que si la derecha del Partido Acción Nacional (PAN) considera que van a tener los votos suficientes para aprobar la reforma energética, se equivoca porque están los debates y falta todavía la consulta popular.

López Obrador agregó que si el gobierno federal no convence con los debates que se organizan en el Senado de la República y pierden la consulta, que se olviden de la reforma "porque no lo vamos a permitir".
(enlace a nota en SDP)
(enlace a nota en la página de la presidencia legítima)



Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.