jueves, 2 de septiembre de 2010

Censuran a AMLO en TV Azteca; alegan ''problema técnico''

Redacción/SDP | 02 de Septiembre, 2010.

TV Azteca no transmitió el programa Shalalá, con una entrevista a Andrés Manuel López Obrador, alegando una "falla técnica". Ahora los usuarios de Twitter lo tachan de censura con el hashtag #censuratvazteca

Alegando un "problema técnico de todo el canal" TV Azteca no transmitió la entrevista de Andrés Manuel López Obrador en el programa Shalalá programado para ayer en la noche.

El programa, que fue anunciado por una de sus conductoras, la columnista Katia Dartigues, quien además aclaró que el programa se grabó con una semana de anticipación.

Sin embargo, en vez del programa con la entrevista de AMLO, apareció en su lugar otro programa pre-grabado pero que ya se había transmitido el 25 de agosto.

La explicación que dio Katia Dartigues en Twitter al respecto fue que en TV Azteca le dijeron que por una "falla técnica" no se transmitió el programa.

"Una disculpa: me dicen en TV Azteca que por un problema técnico de todo el canal no pudimos pasar a AMLO y entró esta repetición", escribió en Twitter Dartigues cuando empezó el programa del 25 de agosto.

Cabe recordar que durante el tiempo en el que el programa de Andrés Manuel López Obrador, La Verdad Sea Dicha, se transmitía por TV Azteca en espacio pagado de informeciales, fueron varias las quejas de muchos televidentes porque el programa no se transmitía en algunos estados sin explicación alguna.

Ahora los usuarios de Twitter han creado un hashtag de protesta llamado "#censuratvazteca" para protestar por la "falla técnica."

"¿Que fallas técnicas impiden pasar un programa grabado en vez de otro? Así nació HT #censuraTvAzteca", comenta el usuario de Twitter @dr_alarcon.
-----------------
Notas relacionadas:
Tras censura a AMLO, #censuratvazteca es el principal tema en Twitter (SDP).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: