jueves, 23 de septiembre de 2010

Si dirigencia del PRD quiere alianza, mejor que se vaya al PAN: AMLO

Redacción/SDP | 23 de Septiembre, 2010.

Si la dirigencia del PRD insiste en hacer alianza con la derecha, entonces "mejor que de una vez se quiten la careta y se vayan a afiliar al PAN", declaró Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador declaró que si la dirigencia nacional del PRD insiste en imponer una alianza con el PAN, mejor "que se quiten la careta" y se vayan a ese partido.

En el mitin de apertura de la gira que inicia AMLO por el Estado de México el día de hoy, en el municipio de Jiquipilco, López Obrador dijo respecto a la insistencia de la dirigencia del PRD en las alianzas que "mejor que de una vez se quiten la careta y se vayan a afiliar al PAN".

Dijo además que si hay una coalición entre el PRD-PT-Convergencia, pero sin el PAN, para las eleccioens del Estado de México, entonces regresará al Edomex en 2011 a apoyar la campaña.

El PT, mientras tanto, señaló que no participará en una alianza con el PRD en el Edomex si también está involucrado el PAN.
------------------
Notas relacionadas:
No tendríamos vergüenza si el PRD concreta en el Estado de México una alianza electoral con el PAN: AMLO (Boletín de la Presidencia Legítima).
Podría darse elección de Estado en EdoMex: AMLO (SDP).
¡Al carajo!, una alianza con el PAN para los comicios mexiquenses: AMLO (La Jornada).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: