viernes, 3 de septiembre de 2010

Encaran a Poiré para exigir no más estudiantes muertos por narcoguerra

Redacción/SDP | 03 de Septiembre, 2010.

"Detengan al Chapo, ya basta de muertes de estudiantes" y "Este gobierno miente. No queremos más estudiantes muertos", gritaron dos jóvenes del ITAM por separado, al término de un seminario en el que participó el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.

México.- Estudiantes del ITAM encararon a Alejandro Poiré, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, para pedirle que ya no haya más estudiantes muertos en la lucha que se libra en contra de la delincuencia organizada.

"Detengan al Chapo, ya basta de muertes de estudiantes" y "Este gobierno miente. No queremos más estudiantes muertos", gritaron dos jóvenes por separado, al término del seminario "A diez años de la alternancia", que organizó la institución, y en la que participó el funcionario.

Luego de su ponencia, a pregunta expresa de cómo pueden ayudar los ciudadanos en esta guerra contra el crimen organizado Poiré respondió que debe haber "esperanza".

Para el también vocero en materia de seguridad de la Presidencia será con la policía única como se podrá combatir efectivamente al crimen organizado.

Afirmó que el tráfico de armas sigue siendo un pendiente entre el gobierno de México y Estados Unidos.


Con información de Lilia Saúl

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: