martes, 28 de septiembre de 2010

Nava regala a Patylu departamento de 15 mdp

Redacción/SDP | 28 de Septiembre, 2010.

El obsequio que se ubica en Polanco, se adquirió en cuatro pagos y cuenta con tres recámaras, terraza, cocina, sala y comedor. Además, la torre donde se ubica tiene gimnasio, alberca, sauna, dos jacuzzis, salón de fiestas, jardín y área para juegos infantiles, según una revista de espectáculos.

El departamento cuenta con gimnasio, alberca, sauna,
dos jacuzzis, entre otros lujos. Foto/Revista Nueva. El Norte
México.- El amor que el dirigente del Partido Acción Nacional, César Nava, tiene a su prometida Patricia Sirvent, mejor conocida como Patylu, no tiene límite, por lo que no dudó en comprarle un lujoso departamento de 15 millones de pesos.

El "regalo" consta de 335 metros cuadrados y se ubica en Polanco. Se adquirió en cuatro pagos y cuenta con tres recámaras, terraza, cocina, sala y comedor.

Además, la torre donde se ubica tiene gimnasio, alberca, sauna, dos jacuzzis, salón de fiestas, jardín y área para juegos infantiles.

De acuerdo con información publicada en la revista de espectáculos Nueva, Nava recapacitó sobre la cancelación de la boda, que trascendió en junio, y siguió con los planes de la boda, la cual está planeada para este sábado, en el Club Piso 51 de la Torre Mayor.

"Para que Paty estuviera tranquila, su prometido la consintió comprándole un lujoso departamento ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, el cual costó la jugosa cantidad de 15 millones 506 mil pesos", indica la publicación.

El tema sería de vital trascendencia por la suspicacia que rodea el asunto, toda vez que en mayo del 2008, cuando Nava era Jefe de la Oficina de la Presidencia, en su última declaración patrimonial pública, dijo tener una casa de 385 metros cuadrados con un valor de 6 millones 730 mil pesos comprada con crédito.

Asimismo, contaba con dos vehículos, una camioneta Ford Freestar 2005, con un valor de 352 mil pesos, y un Passat 2008, comprado en 378 mil 752 pesos.

César Nava, también reportó un sueldo anual de 2 millones 383 mil pesos, y contaba con 381 mil pesos en inversiones bancarias y 556 mil pesos de su seguro de separación individualizado, que es una prestación que se da a funcionarios del Gobierno.

Con información del diario Reforma.
-------------------------
Notas relacionadas:
Afirman que Nava regaló a Patylu "depa" de 15 mdp (De10).
Departamento de César Nava en Polanco sólo costó 7.25 mdp: PAN (SDP).
La casita de Nava y Patylu (Columnas SDP/ Natalia Colmenares).

--------------------------
Comentarios:
1. Josefa: Depatamento LUJOSO:
Claro, hay que seguir pagando impuestos, peaje caro, multas, iva 16%. ietu 17.5%, isr 30% PARA QUE LOSPOLITICOS Y SUS NOVIAS VIVAN COMO LOS VIRREYES DELA NUEVA ESPAÑA!!!!!!!

2. Felipillo el usurpador corrupto tambien se compro un ranchito de varios millones de pesos en el Estdo de Mexico...... robando dinero del erario público.

3. ¿Para eso necesitan que sus cuates los legisladores les aprueben mas impuestos?, ¿mas iva en alimentos y medicinas para que esto desgraciados se sirvan con la cuchara grande y despilfarren el dinero del erario en sus gustos personales?. Por eso AMLO 2012.

4. Que descaro de los panistas y todavía se ponen a decir que es AMLO el que tiene propiedades millonarias, aunque claro nunca dan ninguna prueba.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: