miércoles, 29 de septiembre de 2010

Urge Encinas a jucio de procedencia contra Godoy

Redacción SDP/Notimex | 28 de Septiembre, 2010.

El coordinador de los diputados del PRD, Alejandro Encinas, urgió a la Procuraduría General de la República (PGR) interponer ante la LXI Legislatura el juicio de procedencia contra Julio César Godoy Toscano, para evidenciar así que se trata de una persecución política".

El coordinador de los diputados del PRD, Alejandro Encinas, urgió a la Procuraduría General de la República (PGR) interponer ante la LXI Legislatura el juicio de procedencia contra Julio César Godoy Toscano, para evidenciar así que se trata de una persecución política".

En entrevista señaló que si verdaderamente tienen pruebas de las imputaciones que se le hacen al medio hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, hoy mismo las autoridades federales podrían presentar esa petición, para procesarlo por presuntos nexos con el crimen organizado.

Espero que se inicie ya el juicio de procedencia aquí en la Cámara de Diputados porque se trata ya, de dar la cara. Esperamos que en el juicio de procedencia los debates y todo lo que sean las investigaciones que realice la Comisión de la Cámara, sean públicos.

Va a salir a la luz pública toda esta persecución política y la persecución del delito del Ejecutivo federal por dañar al gobierno del estado de Michoacán", subrayó.

El líder de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que en un año las autoridades no han avanzado en la denuncia anónima, de testigos protegidos que no aparecen y la alteración de documentos que no han acreditado su veracidad".

Encinas, comentó sobre las propiedades del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y dijo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) tendrá que actualizar la declaración patrimonial de dicho funcionario, mientras que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), será quien revise ese asunto.

----------------
Notas relacionadas:
Encinas pide juicio de procedencia a Godoy (El Universal).
Pide Encinas juicio de procedencia a Godoy Toscano (EsMas).
Pide Encinas juicio de procedencia a JC Godoy (Quadratin).
Dejan libres a otros 5 acusados en "michoacanazo" (SDP).
Absuelven a cinco más del michoacanazo; sólo queda uno en prisión (Proceso).
AMLO exige a Calderón decir en cadena nacional por qué ordenó el michoacanazo (La Jornada).
Godoy niega conversación con La Tuta (SDP).
Tiene Godoy Toscano depósitos por 25 mdp sin explicar: PGR (SDP).
Godoy debe dar la cara: Encinas (El Universal).
ONU critica diferendos por michoacanazo (El Universal).


------------------
Cartones:
Cierta familia-Helguera


El circo del michoacanazo-Rocha

Neologismos panistas-Fisgón
Naranjo


------------------
Comentarios:
1. Realmente los que deben de ir a prision son Calderon y sus secuaces por este tan grande abuso de poder contra alcaldes y funcionarios que no son de su partido..Ahora la moda es que estan apareciendo muertos...Y veanlo tambien: NO SON DEL PAN las victimas...Que casualidad!! ..y con la impunidad de que el gobierno federal TODO se lo achaca al crimen organizado...Para eso tambien esta sirviendo tanta farsa mediatica del mal gobierno de Calderon.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: