lunes, 16 de mayo de 2011

Golpea gobernador de SLP a un maestro en la cara por decirle corrupto

El mentor encaró al mandatario a su arribo a una ceremonia de premiación a profesores.

Ma. Guadalupe González Moctezuma /La Jornada.
Publicado: 15/05/2011 19:50
San Luis Potosí, SLP. El gobernador Fernando Toranzo Fernández respondió con un puñetazo el saludo de uno de los maestros disidentes que se apostaron en la entrada del Teatro de la Paz, lugar donde el mandatario entregaría reconocimientos a los mentores en su Día.

Toranzo Fernández encabezó, junto con líderes magisteriales y autoridades educativas, la entrega de reconocimientos a los maestros que cumplen 25 años de servicio; sin embargo, alrededor de 200 inconformes con el incumplimiento de compromisos que las autoridades han contraído con el gremio en años anteriores acudieron a manifestarse en la entrada del Teatro de la Paz.

Martín Cervantes, uno de estos maestros disidentes, se acercó al gobernador y de frente le saludó: “hola, señor corrupción”.

La respuesta no se hizo esperar de parte de Fernando Toranzo, quien sin pensarlo soltó un puñetazo en el rostro del disidente. El profesor intentó responder la agresión pero el personal de seguridad del mandatario lo contuvo tomándolo fuertemente por los brazos. Los empujones, gritos y amenazas continuaron a lo largo de varios minutos por parte de ambos protagonistas hasta que el mismo personal de seguridad se llevó a Toranzo Fernández hacia el interior del teatro, en donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

-----------
Notas relacionadas:
Protestan maestros disidentes contra gobernador de SLP (Terra).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: