lunes, 6 de junio de 2011

Calderón usa a la "justicia" con fines electorales: Manuel Espino

Redacción SDPNoticias.

Ciudad de México - Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, acusó al gobierno federal panista de usar a la justicia con fines electorales.

De acuerdo con Reforma, Espino declaró:

"Lo digo con conocimiento de causa, sí hay que tenerle un poquito de miedo al Gobierno, porque yo recuerdo que cuando una encuesta me dio el segundo lugar como posible candidato a la Presidencia se dio una campaña en mi contra terrible operada desde Los Pinos y la presión llegó a tal grado que mandaron más de 30 soldados armados a meterse a mi casa, a mí no me sembraron armas ni drogas, pero el grito lo llevé hasta el escritorio del Secretario de la Defensa Nacional."

"No podemos permitir que regrese el terrorismo político que hace mucho padecimos en este País y creo que Felipe Calderón es capaz de eso", afirmó.

Señaló que no es casualidad el arresto de Jorge Hank Rhon en plenos procesos electorales, o que candidatos o autoridades estén involucrados en el narco para beneficiar al PAN.

Recordó el caso de Quintana Roo, donde un mes antes de la campaña detuvieron al candidato a gobernador, Gregorio Sánchez, quien sigue preso a un año de su arresto sin que se haya podido demostrar ninguna de las acusaciones en su contra.

Recordó tambié al michoacanazo. Dijo:

"Ahí también está el caso del 'michoacanazo' y muchos otros donde se usó la "justicia"".
--------------------
Notas relacionadas:
Admite Bravo Mena que hay suciedad y corrupción en el PAN (SDP).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: