domingo, 26 de junio de 2011

Leonardo Fernández pide voto útil a los panistas para Encinas

Redacción SDPNoticias.

El alpinista Leonardo Fernández, quien alcanzara la cima del Monte Everest en mayo pasado, envió un mensaje desde La India llamando a votar por Alejandro Encinas en las elecciones del Estado de México el 3 de julio.

"Cualquiera sabe quién es Peña Nieto y qué ha hecho. No hay de otra más que usar el voto útil, panistas, " dijo el egresado de la carrera de administración de empresas por la Universidad Iberoamericana para luego llamar a votar por Encinas como gobernador del Edomex.

Fernández rechazó además que le estén pagando Andrés Manuel López Obrador o Alejandro Encinas y dijo: "Yo me estoy pagando este viaje; yo me pagué el Everest. Y nadie me está patrocinando nada."

El alpinista convocó a sus críticos a que se pongan a trabajar, a que tengan convicciones y a que no derramen bilis ni hagan corajes.



---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: