martes, 31 de enero de 2012

Movimiento por la Paz lanza campaña "En los zapatos del otro"

BDI.



El Colectivo el Grito Más Fuerte, un grupo de actrices, actores, cineastas, comunicadores, se ha dado a la tarea de desarrollar una campaña para medios masivos de comunicación, que plantea una acción muy simple: ponerse En los Zapatos del Otro. Con el apoyo de la comunidad artística, hemos dado voz a familiares de las víctimas de la guerra.
Ellos merecen ser vistos y escuchados. Más de 30 actrices y actores respondieron al llamado y se pusieron En los Zapatos del Otro. Sólo así, viendo lo que los otros ven y sintiendo lo que los otros sienten es que podemos contribuir a la reconstrucción de este país. Se trata de reconocernos en el otro. Comunicado completo.

El Movimiento por la Paz lanzó una nueva campaña para hacer conciencia sobre el enorme daño que ha provocado la narcoguerra de Calderón. Podré discrepar de las intenciones anulistas de Javier Sicilia, pero nunca dejaré de buscar justicia por los muertos que ha dejado esta locura armada. Y la mejor forma de acabar con el derramamiento de sangre es votar en contra del PAN y el PRI en las próximas elecciones presidenciales.

------------------
Notas relacionadas:
El otro silbido para 'Morir Mejor' (enlace a nota)
Con Felipe Calderón, México es la segunda economía en desarrollo con mayor lavado de dinero (enlace a nota).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: