sábado, 3 de julio de 2010

A cuatro años del fraude electoral, se constituyó una organización nacional para transformar al país: AMLO

Atlixco, Puebla
Viernes 02 de julio de 2010

* El Movimiento por el cambio verdadero no lucha por cargos públicos ni por la ambición al dinero, aclara

*Tacha de vergonzoso que los partidos políticos trafiquen con la pobreza de la gente, en vísperas de las elecciones

*El PRI y el PAN son lo mismo. Los primeros son unos ladrones y los segundos son unos rateros, enfatiza



Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Movimiento que encabeza no lucha por cargos públicos, como lo hacen los partidos políticos a quienes solo les importa sacar provecho de las elecciones, con militantes de conveniencia, sin convicción alguna.

A dos días de que se lleven a cabo las elecciones para elegir al nuevo gobernador de Puebla, el presidente legítimo de México calificó como vergonzoso que las fuerzas políticas compren cada voto en mil y hasta 2 mil pesos y que repartan despensas, materiales de construcción y otros productos, con la intención de ganar el próximo domingo.

En cambio, explicó, el Movimiento de Transformación del país cuenta con mujeres y hombres concientes de que no se llega a ningún lado con la compra del voto y el tráfico de la pobreza de la gente.

“Qué esperanzas hay de que cambie la situación de pobreza e injusticia en Puebla, si el candidato del PRI es un corrupto y el candidato del PAN es otro corrupto”, sostuvo López Obrador al encabezar la reunión de evaluación con los integrantes de los comités territoriales de la zona de Atlixco.

Comentó que los candidatos del PRI y del PAN son lo mismo, solo que hay una diferencia que los panistas son ladrones y los priistas son rateros.

Subrayó que “nosotros no vamos a traicionar al pueblo, no es la lucha del poder por el poder o la ambición del dinero, tampoco es lo más importante llegar a cargos públicos, sino lograr a la transformación del país”.

En vísperas de que se cumplan cuatro años de que los potentados y Calderón le robaron la Presidencia de la República, López Obrador expresó con optimismo que hay un avance significativo en el movimiento de transformación que encabeza, además de que se cuenta con una organización de 2 mil 500 comités municipales y se han inscrito más de 2 millones 500 mil representantes del Gobierno Legítimo de México.

Después del fraude electoral, prosiguió, decidimos continuar la lucha para transformar al país. “Los potentados imaginaron que no nos íbamos a levantar después del 6 de julio de 2006, y pensaron que les íbamos a dejar libres el camino, pero se equivocaron”.

“Ya vamos a cumplir cuatro años desde que se cometió el fraude y hemos construido una organización nacional, visité todos los municipios del país, donde llevamos a cabo asambleas informativas para alentar a la gente a que es necesario un cambio”, destacó.

Actualmente, señaló, se comenzó una nueva etapa, donde aplican tres importantes tareas: integrar comités territoriales en los 31 estados y el Distrito Federal. “El propósito es que tengamos un comité en cada paraje, pueblo, ranchería, ejido, colonia, barrio, es decir tengamos a una red de comités territoriales a lo largo y ancho del país”.

Lo segundo, prosiguió, es la distribución del periódico Regeneración, porque la mafia del poder tienen acaparados a la mayoría de los medios de comunicación y el 80 por ciento de los mexicanos se informa de las noticias por la televisión que está en manos de los 30 potentados que mandan y gobiernan al país.

Informó que cada mes se distribuye 5 millones de ejemplares y el propósito del periódico es establecer un diálogo con la gente y despertar la conciencia del pueblo del México.

La tercera tarea, puntualizó, es convencer a más gente, sumar voluntades para lograr la transformación del país y eso es a través de la inscripción de más representantes del Gobierno Legítimo de México.

Invitó a los habitantes de Atlixco a participar, el próximo 25 de julio, a la asamblea nacional, donde los integrantes de los comités municipales de los 31 estados y el Distrito Federal rendirán un informe sobre la organización del movimiento de transformación y se dará a conocer el nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

Antes de iniciar su discurso, el presidente legítimo de México tomó protesta a los integrantes de 17 nuevos comités territoriales en Atlixco.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos presenta su nuevo libro “La Mafia que se adueñó de México… y el 2012”, en Hermosillo, Sonora. (Enlace a nota en página de la Presidencia Legítima).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: