martes, 20 de julio de 2010

Video: Madre de niño muerto en guardería ABC después de reunión con el presidente espurio

Paty Duarte Franco, madre de uno de los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, entrevistada al abandonar indignada la reunión con felipe el espurio tanto por la actitud de el usurpador como por el hecho de que sólo se estaba hablando de temas económicos. El video fue grabado por Lourdes Encinas.

http://www.youtube.com/watch?v=734PSP_-WDg
Triste caso de la muerte de los 49 niños en la guarderia ABC en Hermosillo. Esta señora del video critica con coraje que no hay justicia y que todo lo quieren arreglar solo con dinero. Le dice a felipe el espurio que ella votó por él porque pensó que el peligro estaba en otro lado, esto en alusión a la campaña de guerra sucia del PAN donde aseguraban que AMLO era un "peligro". Al igual que esta señora, muchos mexicanos fueron engañados y se creyeron lo que les vendieron los panistas a través de la TV.

Caso similar en Cd Juárez donde otra señora encaró al presidente por decir que a sus hijos los mataron por ser delincuentes. Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=JVhECtEo3Q8
Por eso es que ahora ya no dejan entrar cámaras a las reuniones, quieren tapar el sol con un dedo. Esperemos que para el 2012 no haya tanto ingenuo que se crea los cuentos de la derecha.

-----------------------
Notas relacionadas:
VIDEO: Paty Duarte, Madre de ABC, increpa a Felipe Calderón (enlace a nota).
VIDEO: Madre de niño de Guardería ABC al abandonar la reunión con Calderón (SDP).
Padres de caso ABC abandonan reunión con Calderón (SDP).
Padres de ABC, furiosos con FCH (SDP).
"Para Calderón, la justicia es dinero": Madre de ABC (SDP).
Negligencia e impunidad en el caso del incendio en la guardería ABC (enlace a nota).
Calderón está "atado de manos" y no puede hacer justicia en el caso de la muerte de los niños de la guardería ABC: AMLO (enlace a nota).
Madre coraje confronta a calderodes en Cd Juárez (enlace a nota).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: